domingo, 7 de abril de 2013

Ciclón recibe a Flamengo en un partido crucial



Dependiendo de si mismo, el cuadro de Atlético Ciclón recibe esta tarde (15:30) en el estadio municipal la Bombonera a Flamengo de Sucre, en un vital partido que corresponde a la séptima fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional B, clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Atlético Ciclón tendrá la visita de Flamengo que ya nada tiene que hacer en este certamen, mientras que el local necesita de los tres puntos para alimentar sus chances de avanzar en el campeonato que le da como premio al ganador, el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El conjunto tarijeño comenzó su campaña en la Copa con una buena racha, sin embargo en las últimas fechas, los resultados no le ayudaron y esta es su oportunidad para sacarse la “espina”.
“Los chicos están con ganas, hay que hacer quedar los tres puntos en casa, porque ahora dependemos de nosotros mismos, y por eso tenemos que salir a ganar”, apuntó el Director Técnico, Milton Maygua.
El equipo llega con cinco sentidas bajas la del arquero, Luis Poquiviqui, los mediocampistas, Nicolás Canalis, Gerardo Castellón, Diego Rivero y el delantero colombiano, Leyson Lemus que vio la roja en el partido frente a Real Santa Cruz en la pasada fecha.
“Hemos perdido a hombres importantes en el medio sector, pero ya se tomó las previsiones, no las puedo hacer conocer ahora, porque ese tema yo lo manejo minutos antes de un partido, pero si puedo adelantar que irán desde el vamos, el delantero Alahín Saavedra y Bruno Camilletti”, añadió Maygua.
A Ciclón no le sirve otro resultado que no sea ganar, los tres puntos que pueda lograr esta tarde en la Bombonera, le permitirán no alejarse del primero, Guabirá (14) y de esa manera seguir aspirando a un posible ascenso de categoría.
“Vamos a salir a ganar, jugaremos con dos delanteros, Camilletti y Saavedra, tenemos que salir desde el primer minuto, nosotros somos locales y no podemos esperar, el partido hay que trabajarlo a medida que vayan pasando los minutos queremos tomar las riendas, lo único que nos sirve y eso es lo único que esperamos para estar cerca de Guabirá y de esa manera pelear por el primer o segundo lugar, hay muchas ganas y mucha predisposición”, manifestó el entrenador.

PROGRAMACIÓN

DOMINGO 7 DE ABRIL DE 2013
SANTA CRUZ
ESTADIO JUAN CARLOS DURÁN
15:30 Real Santa Cruz - Oruro Royal
ARBITRO
Peter Guerrero LA PAZ
ASISTENTES
Edwin Torrez LA PAZ
Lucio Yañez LA PAZ
SANTA CRUZ
WARNES
15:30 Sport Boys - Guabirá
ÁRBITRO
Alejandro Mansilla BENI
ASISTENTES
Severo Cuellar BENI
Paúl Uramenano BENI
TARIJA
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
15:30 Atlético Ciclón - Flamengo
ARBITRO
Edson Ríos POTOSÍ
ASISTENTES
Ronald Vargas
David Limachi

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
Guabirá 6 4 2 0 14 6 +8 14*
Sport Boys 6 3 1 2 7 10 -3 10 *
Atlético Ciclón 6 2 3 1 13 8 +5 9
Real Santa Cruz 6 2 2 2 9 11 -2 8
Oruro Royal 6 1 2 3 5 8 -3 5
Flamengo 6 0 2 4 6 10 -4 1
* OBSERVADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario