sábado, 27 de abril de 2013

Ciclón recibe a Guabirá en busca del milagro



Hoy a partir de las 15:30 en el estadio municipal La Bombonera el elenco de Atlético Ciclón recibe a Guabirá de Montero en partido crucial para los albiceleste para buscar ingresar al ascenso indirecto de categoría.

Hoy a partir de las 15:30 en el estadio municipal La Bombonera el elenco de Atlético Ciclón recibe a Guabirá de Montero en partido crucial para los albiceleste para buscar ingresar al ascenso indirecto de categoría.
El partido corresponde a la última fecha del torneo Nacional B, donde Guabirá llega ascendido a la Liga y jugará sólo por cumplir.
Ciclón necesita ganar y esperar un empate entre Sport Boys y Real Santa Cruz, para de esa manera clasificar para jugar con el penúltimo de la Liga el ascenso indirecto a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Ciclón tiene 15 puntos, si consigue la victoria sumará 18, para ir al indirecto debe esperar que Sport Boys que tiene 16 puntos iguale o pierda ante Real Santa Cruz, que también está con 15 unidades, de ganar el encuentro llegará a 18, los mismos que tendrá Ciclón, por lo que jugarían un tercer cotejo.
El equipo de Montero arriba hoy en vuelo chárter dos horas antes del partido.
El presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, informó que este sábado tras la finalización del partido se hará entrega del trofeo al ganador del campeonato Nacional B, que le corresponde a Guabirá.
Para este sábado estarán en el estadio La Bombonera el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Jorge Justiniano, además del secretario general de la FBF, Pedro Zambrano, y el presidente del comité técnico de la Federación.
“Al término del partido entre Ciclón y Guabirá entregaremos los trofeos y medallas, como se había anticipado, ello con el fin de evitar susceptibilidades en los directivos. Seguramente los actuales campeones (Guabirá) volverán a dar la vuelta olímpica en Tarija”, declaró Lizarazu.



PROGRAMACIÓN

SÁBADO 27 DE ABRIL DE 2013
ESTADIO LA BOMBONERA
TARIJA
15:30 Atlético Ciclón - Guabirá
ARBITRO
Raúl Orosco (CBBA)
ASISTENTES
Ernesto Zapata (CBBA)
Alfredo Gutiérrez (CBBA)
CUARTO
Paolo Abastoflor (TJA)
INSPECTOR
Armando Serrudo (TJA)
VEEDOR
Wilge Lizarazu
Juan Carlos Durán
SANTA CRUZ
15:30 Real Santa Cruz - Sport BoysWarnes
ARBITRO
Oscar Maldonado (CBBA)
ASISTENTES
Roger Orellana (CBBA)
Ariel Guizada (CBBA)
CUARTO
José Luis Mendoza (SCZ)
INSPECTOR
Everth Aguilera (SCZ)
VEEDOR
José Gutiérrez ACF
Estadio Jesús Bermudez
ORURO
15:30 Oruro Royal - Flamengo
ARBITRO
Carlos García (CBBA)
ASISTENTES
Ariel Quino (LPZ)
Rubén Flores (LPZ)
CUARTO
Wilfredo Poma (OR)
INSPECTOR Jorge Cuevas (OR)
VEEDOR
Walter Humacayo AFO



TABLA DE POSICIONES

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS DIF
GUABIRA 9 6 3 0 24 9 21 15
SPORT BOYS 9 5 1 3 17 14 16 3
ATLÉTICO CICLON 9 4 3 2 21 12 15 9
REAL SANTA CRUZ 9 4 3 2 19 12 15 7
ORURO ROYAL 9 1 2 6 6 24 5 -18
FLAMENGO 9 0 2 7 6 22 0 -16

No hay comentarios:

Publicar un comentario