miércoles, 17 de abril de 2013

Ciclón sin margen de error ante el cruceño Sport Boys



El club Atlético Ciclón tiene como única prioridad conseguir los tres puntos ante Sport Boys de Warnes, en el partido que fue confirmado para el 20 de abril desde las 15:30 en la ciudad de Santa Cruz, correspondiente a la penúltima fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El único resultado que le sirve al plantel tarijeño es la victoria, porque otro lo dejaría fuera, no sólo de toda posibilidad para el título, sino también con riesgo de perder la oportunidad de jugar el ascenso indirecto con el penúltimo de la Liga, que a la fecha es Petrolero, de Yacuiba.
“Realmente no tenemos más opciones, lo único que nos sirve es ganar el sábado, queremos ganar, porque de lo contrario quedaríamos en una situación bastante complicada”, apuntó el director técnico, Milton Maygua.
El equipo entrenó ayer por la mañana en el gimnasio del estadio IV Centenario y por la tarde lo hizo en La Bombonera.
“La gente sigue trabajando, más ahora que sabemos que todo depende de nosotros mismo, todo está en nuestras manos y vamos a salir a luchar por los tres puntos”, añadió Maygua.
Ante la duda por el partido, por la posibilidad de jugarse el domingo, el presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Wilge Lizarazu, informó que el fixture del hexagonal final del torneo Nacional B no sufrirá ninguna modificación en la disputa de sus últimas fechas.
“No se modificará el horario de la novena fecha de la fase final del campeonato, descartando así también cualquier posibilidad de modificarse los días de disputa de los compromisos”, indicó Lizarazu.
Además aclaró que solamente la última fecha del torneo se disputará de manera simultánea, tal como se estableció desde un inicio, siendo los partidos Oruro Royal frente a Flamengo, Real Santa Cruz ante Sport Boys y Atlético Ciclón con Guabirá, programados para el sábado 27 de abril desde las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario