martes, 9 de abril de 2013

Ciclón viaja el viernes para jugar con Oruro Royal



El elenco de Atlético Ciclón viaja el viernes rumbo a la ciudad de Oruro, donde el sábado desde las 15:30 visitará a Oruro Royal por la octava fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Aún no se definió el horario del viaje, sin embargo, el equipo se marchará por vía aérea, primero rumbo a la ciudad de La Paz y desde allí en bus viajará hasta la capital del pagador.
“Viajamos el viernes, aún no tenemos el horario, pero será por vía aérea, seguramente hasta mañana (hoy) nos van a confirmar la hora del viaje”, informó el presidente del club Atlético Ciclón, Jhonny Zeballos.
El equipo ha vuelto a las prácticas ayer luego de vencer el domingo por 3-1 a Flamengo, de Sucre, con lo que está en la segunda casilla de la tabla comparativa con 12 unidades.
“Estamos yendo bien, aún tenemos opciones, estamos conformes con la entrega de los jugadores en cada uno de los partidos, sabemos que Ciclón llegará lejos y confiamos en poder sacar el objetivo adelante”, manifestó el titular.
Con respecto a la impugnación añadió que todavía no se tiene respuesta alguna de la resolución que debe sacar el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol.
“Todavía no tenemos nada, estamos esperando que nos hagan conocer los resultados, seguramente dentro de unos dos días ya vamos a tener algo”, aclaró Zeballos.
El equipo fue citado hoy en horas de la mañana en el gimnasio que está ubicado en el estadio IV Centenario.
“Seguimos en la lucha, para el partido del sábado contaremos con la gente que no actuó el pasado fin de semana, eso nos da algo de tranquilidad, en Oruro seguramente las cosas van a estar difíciles, ningún rival es fácil, por eso lo mejor que podemos hacer es seguir trabajando”, afirmó el director técnico, Milton Maygua.
Para el encuentro frente Oruro Royal, quien sólo jugará por cumplir, Ciclón podrá contar con el retorno del guardameta, Luis Poquiviqui, que cumplió la sanción de dos partidos, además del argentino, Nicolás Canalis, que de igual manera cumplió su sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Además el técnico Maygua podrá contar desde el inicio con Diego Rivero que se recuperó de un malestar en la cabeza, mientras que el caso de Leyson Lemus todavía no se sabe, porque la resolución de castigo por expulsión todavía no salió a la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario