martes, 2 de abril de 2013

Ciclón volvió a las prácticas pensando en Flamengo



Luego de dejar atrás el empate ante Real Santa Cruz, el plantel de Atlético Ciclón puso en marcha su preparación enfocado en Flamengo, de Sucre, a quién recibirá el domingo desde las 15:30 en el estadio municipal La Bombonera por la séptima fecha de la etapa final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El equipo trabajó ayer por la mañana en el escenario que está ubicado en el barrio 4 de Julio.
El único propósito es ganarle al conjunto de la capital del Estado Plurinacional de Bolivia, porque otro resultado no le sirve en este certamen que está llegando a su etapa final.
“No nos queda más que seguir trabajando, esperando que este domingo se nos den las cosas con Flamengo, de aquí en más sólo nos sirve ganar, los partidos hay que jugarlos y sacarlos adelante, más ahora que estamos llegando a la etapa final”, apuntó el director técnico, Milton Maygua.
El cuadro “albiceleste” tuvo ayer sesiones de recuperación y luego terminó con un trabajo físico.
El encuentro está programado para el 7 de abril a partir de las 15:30 en el escenario de esta ciudad.
“Las opciones todavía están, tenemos doce puntos en juego y queremos sacarlos adelante”, añadió el entrenador.
Para el partido frente a Flamengo, Atlético Ciclón tendrá el retorno del guardameta, Luis Poquiviqui, que fue suspendido por una fecha por la expulsión en el partido ante Guabirá. También volverá, Diego Rivero, tras recuperarse de una molestia en la cabeza. Pero mientras vuelven algunos, otros se ausentan, como es el caso del colombiano, Leyson Lemus, que se perderá el encuentro porque vio la tarjeta roja frente a Real Santa Cruz, el pasado fin de semana.
“Lamentablemente hay cosas que no se pueden cambiar, expulsaron injustamente a nuestro jugador y ahora hay que pensar en otra alternativas”, apuntó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario