jueves, 30 de mayo de 2013

Club Ciclón define su futuro el día sábado



El sábado 1 de junio a partir de las 16:00 en el barrio el Molino en el local “El Chafini” se reunirán dirigentes, hinchas y socios del club Ciclón para definir al nuevo directorio y proyectar la participación del club en el próximo torneo local y en el Nacional B.

“La reunión será el sábado en el barrio El Molino a partir de las 16:00 en un local denominado El Chafini, un restaurant que nos prestarán para poder reunirnos y definir el futuro del club”, informó el exdirigente, Enrique Casanova.
Los dirigentes que actualmente están a cargo del club Ciclón deberán rendir informe económico a hinchas y simpatizantes del Club.
“Para el día sábado se programó una reunión donde el primer punto que tocaremos en esta asamblea será recibir un informe económico de gestión por parte de los dirigentes que quedaron poniendo el hombro en apoyo a Ciclón, para saber qué dinero entró, cuanto se gastó, cabe resaltar que mucho de ese dinero salió del bolsillo del propio dirigente, aunque también hubo gestiones como de Entel y de la Asociación Tarijeña de Futbol (ATF)”, explicó Casanova.
Se prevé conformar una mesa directiva fortalecida, incluso conformar una comisión técnica de fútbol para facilitar el trabajo y buen desenvolvimiento del club.
“El segundo punto a tratarse será el fortalecimiento de la directiva en vista que no hay presidente, en vista a esto queremos ampliar la gente que quiera participar en apoyo al club Ciclón, no solamente queremos pensar en el nuevo presidente, sino en una comisión de fútbol que actúe en favor de Ciclón. Todo el fracaso de la anterior gestión con Maygua es porque no se tenía una comisión de fútbol para que pueda guiar y asistir el fortalecimiento del club”, afirmó Casanova.
Agregó que se rechazó rotundamente el autonombramiento como presidente del club Ciclón de Alfredo Cruz sin, antes, consultar a los distintos sectores que componen el club Albiceleste.
“Por el momento no tenemos presidente del club, y no existe esa figura de autonombrarse de presidente, más allá de la capacidad y buena persona que sea, lo que si decimos es que no vamos a admitir esto, va existir una reunión y debe hacerse conocer a los distintos sectores del club Ciclón”, dijo.
Por otro lado hizo conocer que hay algunas instituciones que quieren aportar al club para lograr el principal objetivo, que es ascender a la Liga del Futbol Profesional Boliviano (LFPB)
“En estos momentos hay instituciones que quieren apoyarnos, pero quieren que exista una directiva conformada, que haya un proyecto claro porque bueno ya nos cansamos de salir campeones en la ATF, hace tiempo que no podemos ascender a la Liga, entonces empezaremos a priorizar los objetivos, preguntarnos si queremos ser campeones de la ATF o ascender a la Liga”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario