jueves, 6 de septiembre de 2018

Daniela Rodríguez se hará cargo del club Atlético Ciclón

Momentos de incertidumbre se vivieron en los últimos días en el club Atlético Ciclón. Con la salida de su entrenador Milton Maygua y la renuncia de su presidente Jhonny Zeballos, parecía dejar contra las cuerdas al equipo tarijeño, sin embargo, la actual vicepresidenta del cuadro albiceleste, Daniela Rodríguez, mediante un comunicado oficial en la noche de ayer martes, asumió la responsabilidad de llevar adelante la vida institucional del club.

En la nota, Rodríguez indica que asume las deudas y responsabilidades de las actividades orgánicas de la institución.
- Publicidad -

Es decir, las deudas a los jugadores; Gabriel Díaz (15.800 $us), Álvaro Paniagua (7.875 $us) y 29.000 Bs que se adeuda a impuestos nacionales
En el mismo comunicado, Rodríguez plantea varios objetivos en lo institucional, deportivo y social para sacar adelante esta difícil situación que atraviesa el equipo tarijeño.

Ayer en horas de la tarde, previó a la salida del comunicado, El País habló con la señora Rodríguez, y mencionó que si bien se haría cargo de la parte institucional, aún está pendiente el tema de quien asumirá la conducción técnica del equipo, sin embargo, no descartó que Maygua retome nuevamente la conducción de Ciclón.

Hay que recalcar que estos hechos fueron según el dirigente saliente, producto de unos audios en los cuales se habría mencionado que ex dirigentes se harían cargo del elenco albiceleste una vez que la dirigencia- hasta ese momento al mando de Zeballos- dejara el cargo.

Jugadores
Ante esta situación poco alentadora, los jugadores se mostraron preocupados por los momentos tensos que atraviesa el equipo.

Uno de ellos, Juan Alberto Maraude, quien es el jugador más experimentado en una plantilla de futbolistas jóvenes, manifestó estar triste con los que viene sucediendo no solo ahora, sino desde tiempo atrás con el conjunto albiceleste.

“Muy tristes como hinchas y como jugadores de este equipo por todo lo que viene pasando con el club; las deudas, la renuncia del profesor Milton Maigua y ahora la dirigencia, sin duda son momentos difíciles” lamentó.
“Me han informado que hay detrás de todo esto otra dirigencia que pretende hacerle cargo de Ciclón, pero aún no sabemos quiénes son” acotó.

Los jugadores que aún se entrenan para encarar el partido del fin de semana por la Primera “A”, esperan que dicha dirigencia aparezca y de la cara frente a ellos y que les informen que pasará de ahora en más con el cuadro del barrio La Pampa.
“Espero que esa dirigencia venga rápido para que solucione este asunto tan delicado y pueda dar la cara con nosotros, que contraten un profesor para que nos entrene. Creo que es la peor situación del club desde que existe” finalizó “Puchi” Maraude.

Para hoy en horas de la mañana, Rodríguez señaló que se reunirá con los jugadores durante el entrenamiento para hacerles conocer el plan que se tiene para la institución, al menos hasta que ella asuma oficialmente la presidencia del club o aparezca alguien que desee tomar el mando de Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario