martes, 25 de septiembre de 2018

DANNY RODRÍGUEZ: “Hasta el momento no se sumó nadie a la directiva”



La única dirigente que tiene el Club Atlético Ciclón, Danny Rodríguez dijo que espera ser posesionada lo más antes posible para asumir las responsabilidades como presidente de manera legal, por ese motivo hasta el miércoles y jueves presentará a su directorio con gente de su entera confianza, pues lamentó que hasta el momento no apareció nadie que quiera formar parte de la directiva.
“Hable con Freddy Cortéz que si no estoy posesionada no puedo hacer nada”, dijo, Rodríguez quien esperó a la gente que pueda sumarse a la directiva que quiera ayudar voluntariamente porque así la cosa es diferente.
La dirigente Albiceleste comentó que tiene personas que se sumaron para formar parte de las comisiones de trabajo y que solo espera gente para que forme parte del directorio para ser posesionados.
Rodríguez afirmó que la situación económica es la más preocupante, pues por ese motivo incluso descuidan al plantel de jugadores, “esperamos en estos días hacer un adelanto del mes de septiembre para tranquilidad de los jugadores, para mí es difícil asumir responsabilidades sin estar posesionada”.
Respecto a la sanción por la deuda con el jugador Álvaro Paniagua, aseguró que todavía no llegó nada a la Asociación Tarijeña de Fútbol porque por el momento están negociando con el futbolista cruceño, “quedamos en hablar este martes (por hoy) para terminar la negociación.
Sin embargo afirmó que los recursos para pagar a Paniagua no existen porque estaban más dedicados al caso de Gabriel Díaz, “hay una persona que está a cargo del dinero que se recaudó y de los aporte que quieran hacer, ese dinero estará destinado para Díaz, pero para Álvaro no tenemos nada”.
Rodríguez indicó que no puede meter la mano al bolsillo si no está posesionada, una vez que reciba dicha posesión verá la posibilidad de seguir gestionando y trabajando para conseguir los recursos, “yo me comprometí con la deuda de Gabriel Díaz, pero no así para Paniagua, por eso esperamos que la gente pueda apoyar porque no aparece nadie hasta ahora”.
La dirigente Albiceleste aseguró que se quedó para trabajar y apoyar al equipo, pero eso no quiere decir que tenga hacerse cargo de todas las deudas que no se pagaron desde hace dos o tres años, “es imposible pagar en dos o tres semanas todas las deudas, más cuando la Federación indica que la cancelación de Paniagua tiene que ser en un solo pago”.
Rodríguez habló de la alimentación de los jugadores, pues luego del partido que jugaron con Real Tarija algunos jugadores como el entrenador lamentaron que los futbolistas se encuentres desatendidos principalmente en la alimentación, “por el momento cubrimos los gastos de la alimentación del medio día, pero no de la noche (cena), por eso estamos haciendo las gestiones para que pueden tener una alimentación completa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario