martes, 11 de septiembre de 2018

Cristian Bernadas asumió la dirección técnica de Ciclón



La presidente del Club Atlético Ciclón, Danny Rodríguez confirmó que el argentino Cristian Bernadas fue presentado ayer por la mañana como nuevo entrenador del equipo que atraviesa uno de sus peores momentos institucionales por las deudas que tiene con jugadores y que por el momento no sumó unidades en el torneo local.
“El profesor es conocido en el club y nos está dando una gran mano”, dijo Rodríguez, tomando en cuenta la crisis institucional que vive el equipo, pues aseguró que Bernadas lo hizo de manera voluntaria, “nos sentimos felices por el trabajo que comenzará”.
La dirigente comentó que el trabajo con el equipo arrancará esta jornada porque ayer fue solamente la presentación y la charla con los jugadores.
Respecto a los futbolistas que dejaron el club y retornaron a sus departamentos, Rodríguez dijo que mañana se sumarán nuevamente a los trabajos tomando en cuenta que ya se arregló la situación actual con ellos.
En cuanto a la situación económica de la institución, principalmente las deudas con los dos futbolistas que demandaron al club, comentó que están en constante trabajo consiguiendo los recursos y que este fin de semana pagarán la primera cuota de acuerdo al plan de pagos que realizaron.
“El tarijeño a pesar de las adversidades es gente que sale adelante y apoya y así lo están haciendo”, dijo, la presidente de Ciclón, “el profesor me dijo que no hablemos de dinero, porque primero quiere sumarse al trabajo y que luego hablaremos del tema económico cuando Ciclón salga de este difícil momento”.
Rodríguez comentó que tienen plazo para cumplir la primera cuota que es de siete mil dólares con Díaz hasta este fin de semana y que luego harán lo propio con Paniagua pues el plazo con él es hasta el 20 de septiembre.
Rodríguez también dijo que están en constantes conversaciones con los jugadores para que no vean sorprendidos con otra sanción.
La presidente de Ciclón dijo que en los próximos días realizarán una conferencia de prensa para dar a conocer mayores detalles en cuanto a los temas ya mencionados, pero adelantó que hay gente joven trabajando a su lado en la dirigencia y que también existe la posibilidad de que ex dirigentes se puedan sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario