viernes, 14 de septiembre de 2018

“Bocha” prepara el equipo para enfrentar a Técnica

El club Atlético Ciclón que tuvo prácticas del día de ayer en la cancha del Barrio La Pampa, se prepara para disputar su partido en la cuarta fecha de la Primera “A”, cuando enfrente el domingo al equipo de Técnica Agro, que según el profesor de los albicelestes, Cristian “Bocha” Bernadas, será un rival difícil a vencer.
“Hoy (ayer) empezamos a trabajar con vistas al partido del fin de semana, sabemos que ellos tiene jugadores muy buenos, y no será nada fácil pero vamos a encararlo con las ganas que los chicos venían ya realizando con anteriores equipos a los que se enfrentaron” manifestó el DT argentino.
El cuadro tarijeño intenta recuperarse después de unos días muy ásperos para la institución, con renuncias de por medio, entre otras situaciones que dejaron al equipo destrozado anímicamente, como ya mencionaba el profe “Bocha” en anteriores declaraciones.
Esperan que de a poco, con el trabajo en el terreno de juego con cada entrenamiento y posterior a ello los partidos, puedan volver a colocar a Ciclón en el lugar de antes, cuando luchaba por el ascenso a la máxima categoría del futbol boliviano.
“Trataremos de darle una imagen al equipo, con el trabajo de campo, pero también de a poco tratar que Ciclón vuelva a ser lo que era antes de estos problemas” acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario