miércoles, 12 de septiembre de 2018

“No vengo a realizar un trabajo a medias, vengo con todo”

“No vengo a realizar un trabajo a medias, vengo con todo”, esas fueron las palabras del profesor Cristian “Bocha” Bernadas (quien de momento es el director técnico del club Atlético Ciclón), durante el primer entrenamiento que tuvieron con los jugadores del cuadro albiceleste el día de ayer en el complejo deportivo García Agreda.

El profesor “Bocha” indicó que aún prefiere mantener bajo cautela la posibilidad de asumir completamente la dirección técnica del plantel tarijeño, pues aún está a la espera que se sumen los jugadores que habían dejado el club después de la salida de la anterior directiva que estaba bajo el mando de Jhonny Zeballos.

El día lunes por la mañana, la actual presidente de Ciclón Danny Rodríguez, presentó a Bernadas como el nuevo DT del equipo del barrio La Pampa, sin embargo, esta situación aún no está al cien por ciento asumido, pero podría llegar a resolverse una vez que el profesor cuente a su disposición con todo el plantel para encarar el próximo partido ante Educación Técnica Agro, su próximo rival por la Primera “A”.

“Yo asumí un reto con una presidenta que me dio la confianza, con un grupo de jugadores que también me vinieron a buscar, pero es feo encontrarse con un club desecho, uno desde afuera sabe las necesidades y el momento del club, pero realmente cuando se está adentro es cuando nos damos cuenta que es mucho más grave” sostuvo.

“El ánimo de los muchachos, la desolación, una dirigente sola tratando de entusiasmar y hacer las cosas bien, realmente es difícil, pero, cómo se sale de esta situación si la materia prima no está, y si los jugadores no están uno no puede hacer nada, por eso tengo que andar con cautela diciendo que soy el entrenador oficial, porque si mañana (hoy) no se completa el plantel, yo tendré que dar un paso al costado” acotó.

Durante la práctica de este martes, el profesor presentó a los jugadores a dos de sus colaboradores que serán parte del cuerpo técnico y que lo acompañarán en este reto.
“El cuerpo técnico está, faltaría que me traigan a los jugadores, que le crean al proyecto que tiene la presidente y de ahí si se da estás situaciones, no queda más que trabajar y empezar a entender la mística del club, aquí no se puede hacer un trabajo incompleto, sino que venga un entrenador que esté dispuesto a trabajar en otras condiciones, yo vengo a darle una mano al club pero no a medias” remarcó.

“Bocha” dijo que es lamentable como se encuentra el club en estos momentos, ya que los jóvenes que van entrenar no cuentan con la indumentaria necesaria para la práctica deportiva, pese a ello, espera que haya un nuevo inicio y días mejores para el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario