miércoles, 7 de agosto de 2013

Ciclón golea a la Sub-15 en su último amistoso



El Club Atlético Ciclón goleó ayer por 7 a 0 a la selección de fútbol Sub-15 en un partido amistoso jugado al mediodía en la cancha de pasto sintético de la García Agreda. La selección sub-15 de prepara para participar del campeonato nacional con sede en Oruro, mientras que Ciclón para debutar este fin de semana en el torneo de la Primera A ante Universitario.

Los albicelestes pasaron por encima a una selección Sub-15 que no supo remar ante los jugadores de Ciclón que tienen mayor contextura física, más experiencia y mayor nivel futbolístico.
El director técnico del club Atlético Ciclón, Oscar Sanz, informó que el encuentro es el último de preparación que tendrá el plantel albiceleste antes del inicio del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) donde enfrentarán a Universitario.
“Realizamos un partido de fútbol con la selección Sub-15, tratamos de agarrar ritmo, no exigimos mucho en cuanto a dureza, porque los contrincantes aún son niños y no queremos provocar ninguna lesión en ellos porque ya están próximos a su campeonato, pero en cuanto al plantel de Ciclón realizamos un trabajo dinámico, moviendo el balón, con desbordes, tratando de soltar lo que realizamos durante las practicas”, indicó Sanz.
El plantel albiceleste empieza a ultimar detalles para el partido del fin de semana, aunque no sabe que jugadores estarán habilitados para este encuentro.
“Seguiremos trabajando con lo que hicimos en los pasados días, trabajaremos a doble turno, en las mañanas con un trabajo de gimnasio, luego a La Bombonera y por la tarde en la cancha de La Pampa, esa es nuestra rutina, la idea es afinar cada vez más lo que vamos a jugar en la primera fecha. Veremos que jugadores están habilitados y armar un grupo para el partido del fin de semana, el jueves veremos cuáles son nuestros jugadores habilitados, pero estamos tomando las previsiones necesarias en caso que exista algún problema con la asistencia de alguno de ellos”, explicó Sanz.
Asimismo hizo referencia a la incorporación del jugador, Eduardo Puña, quien militaba en Ciclon en la pasada gestión, indicando que espera que este jugador arregle su situación y pueda incorporarse de una vez a las prácticas.
“Eduardo Puña es una posibilidad para el club, tenemos entendido que aún tienen que arreglar una situación personal en cuanto al jugador, lógicamente que él está en planes del club Ciclón, pero todo depende de cuánto tarde en solucionar su situación para tomarlo en cuenta”, finalizó Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario