jueves, 22 de agosto de 2013

Nelson Sosa se incorporó al plantel de Atlético Ciclón

Con la finalidad de reforzar al cuadro de Atlético Ciclón, el directorio de la entidad albiceleste, definió la contratación del jugador, Nelson Sosa, quien arribó a Tarija en la mañana de ayer para incorporarse al equipo, el cruceño jugó en los planteles de Wilstermann, Aurora, Nacional Potosí entre otros, se desempeña como delantero de área.
El entrenador del cuadro albiceleste, Carlos Sanz, dijo que es un jugador de gran experiencia y además que le vio jugar en varios equipos y será un aporte importante para los objetivos que pretende el cuadro de Ciclón.
Lo importante es que ya arregló con la dirigencia y está a órdenes del entrenador del equipo. De la misma manera, el estratega, dijo que el plantel está trabajando con miras al compromiso del domingo frente a San José, si bien en el primer partido ganaron, pero no deja de preocupar al técnico, los cuatro goles en contra.
“Hubo alguna desconcentración en el sector defensivo, es un aspecto que debemos corregir, vamos a realizar los ajustes en el transcurso de la semana para llegar en las mejores condiciones para el fin de semana”, manifestó.
De la misma manera, el estratega destacó el trabajo de los jugadores del medio que hasta el momento están rindiendo de acuerdo a las expectativas que se planteo el cuerpo técnico y los dirigentes.
El equipo entrenó en la tarde de ayer en la cancha del barrio La Pampa y en la mañana de hoy continuará con el trabajo en el mismo escenario deportivo desde las 09:00 a 11:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario