sábado, 3 de agosto de 2013

Ciclón visita a Entre Ríos para jugar un amistoso



Hoy a las 08:30 se ausentó el conjunto Ciclón hacia Entre Ríos para jugar un partido amistoso con el cuadro local en la tarde en la capital de O´connor.

En los entrenamientos realizados ayer por el plantel de Ciclón el cuerpo técnico a la cabeza del profesor, Oscar Sanz, puso en el arco a Juan Carlos Robles; en defensa a Alejandro Yevara, Leodan Zenteno y Diego Yegros y Diego Arias; al medio campo Wilber Viluyo, Pablo Méndez, Nicolás Canalis y Cristian Valencia; en la ofensiva a Lucas Domingos con Sergio Giachello.
El ayudante de campo del club Atlético Ciclon, Armando Puña, informó que jugarán un partido amistoso con el club Atlético Entre Ríos para evaluar el nivel futbolístico que actualmente presenta el plantel albiceleste, serán 18 jugadores que estarán partiendo hacia el amistoso.
“Tenemos un partido amistoso para tener una idea del nivel de juego que tiene nuestro plantel para el campeonato de la asociación, creo que el conjunto de Entre Ríos de a poco se fue reforzando con jugadores muy buenos, esperamos dar un espectáculo para que la gente de Entre Ríos pueda disfrutar de esto. Estamos yendo con 18 jugadores en total, son 15 mayores y 3 juveniles, partimos a las 08:30 del estadio IV Centenario, el partido se jugará después del mediodía y por la tarde estaremos retornando nuevamente a Tarija”, indicó Puña.
Asimismo hizo conocer que en el transcurso de la próxima semana se tiene previsto jugar un partido amistoso frente al seleccionado sub-15 de Tarija, pero aún está por confirmar este evento.

TITULARES

Juan Carlos Robles
Alejandro Yevara
Leodan Zenteno
Diego Yegros
Diego Arias
Wilber Viluyo
Pablo Méndez
Nicolás Canalis
Cristian Valencia
Lucas Domingos
Sergio Giachello

No hay comentarios:

Publicar un comentario