miércoles, 21 de agosto de 2013

Ciclón sigue evaluando a posibles refuerzos



En la práctica de la víspera del club Ciclón realizada en la cancha del barrio de La Pampa se observó al jugador Alaín Niño de Guzmán, ex jugador de Sport Boys de Santa Cruz, probando suerte para ver si es tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que en el transcurso de esta semana y la próxima esperan la incorporación de algunos jugadores más los cuales deberán ser evaluados por el cuerpo técnico para ver si cumplen con las condiciones que exige el club.
“En el transcurso de esta semana y las siguientes llegarán jugadores que estarán en periodo de prueba, en caso de Alain Guzmán todavía no firmó contrato, está siendo evaluado, pero según nos informaron este jugador no cumple las expectativas y no será tomado en cuenta. Para nosotros es importante el torneo de la ATF, pero es más primordial el campeonato de la Copa Simón Bolívar a lo que queremos prepararnos de la mejor manera para sacar a Ciclón a lo más alto”, señaló Buhezo.
Ciclón espera la incorporación de jugadores tanto del interior del país como del exterior, los mismos que serán evaluados para ser tomados en cuenta y de esta manera reforzar el equipo base.
“Los jugadores que van a llegar a ponerse a prueba dentro del club serán deportistas del interior del país como también algunos extranjeros, en esta primer fecha vimos que el plantel de Ciclón no está mal, pero tampoco está excelente, ya tenemos la base del equipo, y aún nos queda mucho trabajo por hacer puesto que hay algunos lugares dentro del equipo que tiene que trabajarse más, en alguno de los casos reforzar las bajas del equipo”, señaló.
El director técnico del Club Ciclón, Oscar Sanz, comunicó que el plantel está trabajando para llegar de la mejor forma al partido de la segunda fecha del campeonato para lo cual espera que se habiliten a los jugadores que tienen mayor nivel de juego.
“Estamos trabajando algunos aspectos importantes dentro del equipo, en la parte defensiva como la ofensiva, todo este esfuerzo es para tener una mayor complementación de jugadores, lógicamente la idea es llegar cada fin de semana de la mejor manera. Tenemos muchos jugadores para que sean habilitados, en los últimos días antes del eventos vamos a definir quienes se quedan dentro del once titular, tenemos jugadores muy buenos esperamos tenerlos para la próxima fecha”, señaló Sanz.
Leodan Zenteno y Eduardo Puña son los jugadores que presentan algunas molestias musculares después de haber jugado el primer partido por la primera fecha de la ATF. La baja que se tendrá para la próxima fecha será el jugador Pablo Méndez quien fue expulsado.
“Zenteno y Puña están en recuperación después del partido que jugaron el pasado fin de semana, tuvieron algunos golpes que ahora afectan su rendimiento, ahora tenemos la incorporación del jugador Alain Niño de Guzmán y algunos otros que recién están viniendo a probar suerte, evaluaremos su rendimiento y veremos si nos sirven para tomarlos en cuenta”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario