martes, 27 de agosto de 2013

Clásico: Unión y Ciclón se enfrentarán el sábado

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, luego de la reunión del directorio que se realizó anoche, dijo que se acordó que el clásico del fútbol tarijeño entre Unión Tarija y Atlético Ciclón, se juegue el sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio Municipal La Bombonera, para ello, se tomarán en cuenta todos los aspectos de organización para el desarrollo del compromiso local.


ENTRE RÍOS A BERMEJO
Por otro lado, dijo que el plantel de Atlético Entre Ríos, visitará este domingo, el estadio Fabián Tintilay de Bermejo para enfrentar al elenco de Atlético Bermejo, luego del acuerdo al que arribaron los dirigentes de los dos clubes.
La finalidad es que los partidos del torneo oficial, no solo se jueguen en la capital (Tarija), sino también en las provincias, como ya vino ocurriendo en las dos anteriores fechas.


CANCHA UNIVERSITARIA
De la misma manera, el principal dirigente de la entidad rectora del balompié tarijeño, Freddy Cortez, dijo que este fin de semana se jugarán cinco partidos en la capital, dos el sábado y dos el domingo en el estadio Municipal La Bombonera, mientras que en la mañana del domingo, se jugará un partido en la cancha Universitaria. Para ello, manifestó que ya se llegó a un acuerdo con las autoridades de la Universidad Juan Misael Saracho para hacer uso del escenario deportivo para el desarrollo de algunos partidos del torneo local de fútbol.


COPA BOLIVIA
Respecto al torneo nacional Copa Bolivia, donde participará el plantel de García Agreda, en calidad de subcampeón del torneo oficial de la pasada temporada, Cortez, dijo que en el transcurso de hoy se conocerá la respuesta por parte de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), sí fue aceptada o no la solicitud de Tarija.
También se conocerá la fecha de inicio del campeonato nacional, tomando en cuenta que se debe comenzar la etapa de organización del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario