miércoles, 28 de agosto de 2013

En la Bombonera: El clásico Unión y Ciclón se juega al día sábado



Anoche en la reunión ordinaria de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se programó los partidos para este fin de semana correspondientes a la tercera fecha del torneo del fútbol local donde se destaca el clásico entre Unión Tarija y Ciclón el sábado en la tarde a partir de las 16:00 en el estadio La Bombonera.

La fecha la abrirán los equipos de García Agreda con San José a las 14:00 en el mismo escenario.
Para el sábado se programaron dos encuentros, mientras que los cotejos restantes se desarrollarán el domingo, tanto en La Bombonera, como en las provincias.
El domingo 1 de septiembre desde las 14:00 en el estadio municipal La Bombonera 15 de Abril se enfrenta con Independiente, posterior a las 16:00 estará jugando Royal Obrero con Universitario.
Para la jornada del domingo, Petrolero jugará de local frente a San Luis en la cancha San Miguel de Yacuiba desde las 15:30, paralelo a este encuentro se estarán enfrentando en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo, Atlético Entre Ríos con Atlético Bermejo.
El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, informó que los partidos llevados a jugar en las provincias fue previa petición de los equipos para trasladar sus cotejos a desarrollarlos como local.
“En la reunión anterior varios delegados reclamaron que se respete el fixture sorteado al inicio, por esto mantenemos el orden de los partidos, pero en esta ocasión lo único que hicimos fue que invertimos el partido de primera hora y poner en segunda hora. Los partidos de provincias a solicitud de Bermejo se juega en el estadio Fabián Tintilay, previa solicitud de Petrolero se juega en Yacuiba, esperemos no tener ningún problema y que todo se resuelva de la mejor forma posible”, indicó Cortez.

PROGRAMACIÓN

Sábado 31 de agosto
Estadio municipal La Bombonera
14:00 García Agreda vs. San José
16:00 Atlético Ciclón vs. Unión Tarija
Domingo 1 de septiembre
Estadio municipal La Bombonera
14:00 15 de Abril vs. Independiente
16:00 Royal Obrero vs. Universitario
Estadio Fabián Tintilay de Bermejo
15:30 Atlético Bermejo vs. Entre Ríos
Cancha San Miguel de Yacuiba
15:30 Petrolero vs. San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario