sábado, 18 de marzo de 2017

Ciclón y Bermejo salen de casa con el mismo objetivo



Los planteles tarijeños de Ciclón y Atlético Bermejo, tratarán de conseguir puntos en condición de visitante este sábado por la Copa Simón Bolívar.

Por su parte el cuadro albiceleste enfrentará a Real América de Santa Cruz y el elenco azucarero medirá fuerzas con el combinado paceño de Always Ready, ambos cotejos están programados a las 16.00.
El cuadro albiceleste jugará su segundo compromiso dentro del grupo “B” de la Copa Simón Bolívar y el cotejo se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas de la capital cruceña.
El equipo que lo dirige técnicamente el argentino, Juan Maraude, no tuvo un buen debut dentro de este torneo ya que resignaron tres puntos valiosos en la agonía del partido, instancia donde el cuadro chuquisaqueño encontró el gol del empate mediante la vía del penal.
Pero en el torneo local empezaron bien tras dos victorias consecutivas y un partido pendiente que se suspendió a causa de las inclemencias del tiempo.
Entre tanto Real América, que es conducido por el entrenador Sergio Apaza, los cruceños de igual forma tropezaron en el debut tras caer por 1-0 en el reducto de Aurora y hoy será el primer partido en condición de local.

Atlético
Atlético Bermejo tiene el panorama más complicado luego de dos derrotas seguidas dentro del grupo “A”, el primero a manos de Destroyers por 2-1 en Santa Cruz y el pasado domingo cayó de local por la mínima diferencia ante Universitario de Beni.
Justamente estos malos resultados hicieron que la dirigencia le bajará el pulgar al entrenador argentino Claudio Mir y que finalmente fue cesado en su cargo y su puesto fue ocupado por su compatriota Gustavo Romanello, quien el miércoles debutó con una victoria por el torneo local tras derrotar cómodamente por 4-0 a un deslucido Universitario.
En cuanto al cuadro paceño de Always Ready, que es timoneado por el tarijeño Mario Rolando Ortega, el equipo ‘Millonario’ tampoco empezó bien el torneo ya que en el debut resignaron puntos tras igualar con su similar de Ramiro Castillo.
De tal forma que hoy en el estadio Hernando Siles se enfrentarán dos equipos urgidos de puntos y sin margen para equivocarse o caso contrario les quedarán escasas posibilidades para acceder a las semifinales de la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario