miércoles, 8 de marzo de 2017

Cristhian Castro: “Me siento tranquilo y con mucha confianza”



“Me siento más tranquilo con migo mismo y con mucha más confianza y ahora tengo que mantener ese ritmo y mirar para adelante”.

Declaró Cristhian Castro, quien fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en filas de Ciclón durante el partido ante Fancesa, además que el juvenil tarijeño evitó un gol cantado del cuadro capitalino y que la grada lo festejó como si se tratará de un gol a favor.

Cristhian Castro llegó a filas de Ciclón en el segundo semestre del 2015 proveniente de la escuela Municipal de fútbol y que en ese entonces el equipo estaba al mando de Fernando “Nano” Salinas y José “Papi” Vaca.

“El gol que nos marcó Fancesa en la agonía del partido, fue lo que peor que nos pasó y es como una derrota para nosotros, porque lo jugamos en casa. Pero esto recién empieza y es cierto que esto es duro, pero nosotros tenemos que levantarse. Este es un grupo unido y la culpa no es de nadie y tenemos que seguir trabajando ya que tenemos a la vuelta de la esquina el partido por el torneo local y tenemos que ganar para mantener la punta del campeonato”, señaló el lateral izquierdo de Ciclón.

Castro fue uno de los jugadores del que se dudaba su reincorporación, ya que fue uno de los últimos en integrarse al trabajo del plantel, cuando en ese entonces el entrenador era Horacio Pacheco.

Ahora bajo la conducción de Juan Maraude, este le dio la confianza para ocupar la banda izquierda en el equipo titular y el juvenil respondió al ser uno de los que mejor rendimiento tuvo en el campo de juego y aparte sacó de la línea un gol cantado de Fancesa.

“La noche del domingo no pude dormir por estar pensando en el momento que logré sacar la pelota sobre la línea del arco. Yo creo que solo Dios hizo que yo apareciera ahí para poder sacar la pelota”, relató ex escuela Municipal, quien dijo que este partido fue una revancha.

“Para mí, fue sacarme la espina de la anterior partido con Fancesa, ya que en ese partido me hice expulsar a los 14 minutos cuando estábamos ganando 1-0 y de ahí perdimos 4-1 y para mí fue sacarme la espina de ese partido y yo creo que Dios es fiel en todo esto”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario