domingo, 19 de marzo de 2017

Maraude “Perdimos por no saber marcar en balón parado”



El estratega de Ciclón, Juan Maraude, se mostró insatisfecho por lo que planteó su equipo y sostuvo tras el compromiso donde cayó 2-1 ante Real América que los errores en pelota parada los dejaron con las manos vacías.

“A mi criterio haciendo una evaluación del partido tendríamos que habernos llevado por lo menos un punto si no es que la victoria. Pienso que ellos (Real América) propusieron un juego de pelotazo y en el primer tiempo ni hasta mitad del segundo nos complicaron como para pensar que ellos merecían llevarse el triunfo. Tenemos que corregir los córners, así llegaron sus dos goles y creo que perdimos por el famoso ‘mal de balón parado’, que aqueja a todo el fútbol boliviano en general”, dijo el estratega de Ciclón.
“Si bien en una derrota uno se va caliente porque somos Ciclón y en el ascenso tenemos que salir siempre a sumar, este partido me deja la sensación de que los rivales no son más que nosotros ya que hoy nos ganaron con pelotazo y de balón parado, ellos tiene que ir a Tarija y vamos a laburar para sacarnos la espina de este partido, así como con Real América lo debemos hacer con Facensa y los duelos de ida y vuelta que tenemos con Aurora los tenemos que salir a jugar como finales”, añadió el entrenador del albiceleste.
También acotó que trabajará con ciertos futbolistas de su plantel para que estos mejoren su nivel ya que en el torneo no tienen mucho margen de error.
“Hay algunos jugadores que demostraron no estar a la altura, pero para ese factor tenemos que trabajar y no poner escusas, ya que si queremos lograr cosas importantes tenemos que mejorar”, señaló Juan Alberto Maraude.

Otras declaraciones tras partido
Félix Candia (Ciclón): “Quedamos sin margen de error, tenemos que asumir la derrota y reconocer de que no hicimos bien las cosas, son excusas poner los temas de viajes o que fuimos visitantes, esto es fútbol. Ciclón está hecho para sufrir y aún quedan cuatro fechas de las cuales las jugaremos como finales”.
Anderson Gonzaga (Real América): “No fue un partido fácil porque Ciclón tenía jugadores muy desequilibrantes. Así será toda la Copa (Simón Bolívar) y después de este partido pienso que estamos en condiciones de pelear el torneo palmo a palmo con cualquiera. Contento de darle a nuestro público el triunfo”.
Ronald Rivero (Real América): “No somos los mejores, ni tenemos el mejor juego, pero este equipo tiene mucho convencimiento en que con esfuerzo se pueden lograr resultados, pasamos muchas cosas y situaciones que no deberíamos haber atravezado que están fuera del fútbol, por todo eso el triunfo de hoy el equipo se lo merecía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario