martes, 28 de marzo de 2017

Para el 5 de abril: Reajustaron duelo de ATF entre Ciclón e Industrial



El partido entre los equipos de Avilés Industrial y Ciclón que tendría que disputarse mañana por el adelanto de la fecha 18 del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño,

dicho compromiso fue reprogramado para el miércoles 5 de abril, esto a razón de que ambos clubes no llegaron a un acuerdo en el escenario deportivo que fue designado.

Este domingo Ciclón recibirá la visita de Aurora en un partido clave para el equipo albiceleste para mantener intacta las chances de clasificar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar y que al tener participación el fin de semana, esto obliga a que el cuadro pampeño juega entre semana los partidos por el torneo local, algo que ya es habitual para los equipos que participan en el torneo de ascenso ya que lo mismo ocurre con Atlético Bermejo.

Bajo este marco, Ciclón tendría que jugar mañana ante Avilés Industrial y que habitualmente estos compromisos se disputan en horas de la noche en el mini estadio Municipal La Bombonera, pero la directiva del cuadro verdolaga no estaba de acuerdo en jugar en dicho escenario y expresaron su desacuerdo mediante una carta que fue enviada a la Asociación Tarijeña de Fútbol.

En dicha carta Industrial solicitó jugar el partido en el estadio IV Centenario, lo cual no fue posible ya que el escenario no puede ser usado entre semana. Luego la dirigencia de Industrial aceptó que el compromiso se juegue en La Bombonera pero en horas de la tarde (16.00), situación que no fue del agrado del equipo albiceleste.

Al no existir un acuerdo entre clubes, finalmente la comisión técnica de la ATF a la cabeza de José Luis Vedia, determinaron que el partido se reprograme para el miércoles 5 de abril en el estadio La Bombonera a partir de las 16.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario