domingo, 18 de septiembre de 2016

Ciclón buscará segundo triunfo ante Entre Ríos



El conjunto del club Ciclón enfrentará esta tarde (15:45) en el estadio IV Centenario a su similar de Atlético Entre Ríos, partido en el que ambos equipos están obligados a conseguir los tres puntos en juego, el albiceleste para ratificar su levantada y el cuadro entrerriano para encaminar su recuperación en el torneo.

El cotejo es válido por la tercera fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, temporada 2016/17.
El plantel albiceleste llega a este compromiso tras una semana envuelta en polémica, que tiene que ver con la sorpresiva salida del golero Javier Tejerina, quien fuese el arquero titular y que destacó con buenas actuaciones personales en los dos particos que le tocó estar.
Hasta el momento el jugador no se pronunció de forma oficial con los medios para explicar los motivos de su salida y respecto a ello la directiva del club dijo que fue por no llegar a un acuerdo en la deuda que corresponde en su etapa como jugador liguero, versión que luego el propio futbolista lo negó, posteando en su cuenta personal de Facebook.
Entre tanto el golero cruceño Luis Romero se calzará los guantes para reemplazar a Tejerina. Por otra parte el volante argentino Luciano Cigno tampoco podrá ser parte del compromiso, debido a que aún el jugador no está habilitado.

Programación

Domingo, 18 de septiembre de 2016
Estadio IV Centenario
13:45 15 de Abril vs Avilés Industrial
15:45 Atlético Ciclón vs Atlético Entre Ríos
Estadio Fabián Tintilay de Bermejo
16:00 Atlético Bermejo vs Universitario

Programación - Primera “B”

Domingo, 18 de septiembre
Estadio La Bombonera
08:00 Independiente vs Chapaquito Feliz – Nacional Senac
10:00 Sport Tabladita vs Unión Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario