domingo, 25 de septiembre de 2016

Ciclón y García Ágreda en duelo de favoritos



Ciclón y García Ágreda se verán los rostros frente a frente en un duelo que promete sacar chispas, en el que ambos equipos buscan ratificar su buen momento en busca de alcanzar los primero lugares del torneo.

El cotejo está programado para las 15:45 en el estadio IV Centenario y corresponde a la cuarta fecha del torneo de la Primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), temporada 2016/17.
El ocho de febrero del 2015 fue la última vez que se enfrentaron ambos equipos y el triunfo fue para el cuadro del barrio Las Panosas con el solitario gol del atacante argentino Matías Vicedo al minuto 18’ del primer tiempo. En ese entonces García Ágreda era dirigido por Cristian Bernadas y Víctor Hugo Andrada hacia su debut al mando del equipo albiceleste, que posteriormente ese plantel lograría el anhelado ascenso a la Liga en aquella tarde del 2 de mayo en Montero.
Historia diferente es la que rodea a uno y otro plantel en la actualidad, ya que García Ágreda viene de ser eliminado en la Copa Bolivia y Ciclón predio la categoría en la Liga y este semestre ninguno de los dos planteles participarán en la siguiente edición de la Copa Simón Bolívar y por lo tanto la mira la tienen puesta en adjudicarse el título del torneo y por ello potenciaron sus plantillas.
García Ágreda llega con puntuación perfecta a este duelo, racha que tratarán de ratificar para mantenerse en lo más alto del campeonato junto a Avilés Industrial que es el líder provisional con 12 puntos.
David Vargas, entrenador del equipo “Panoseño”, podrá disponer de todo su plantel y lo más probable es que repita el equipo que viene jugando desde que inició el torneo y que hasta la fecha le dio resultado para ser el equipo más goleador con 14 conquistas, en el que tienen como protagonistas a los delanteros colombianos Leison Lemus y Guillermo Berrios, que parecen conocerse de toda la vida.
Mientras que por el lado de Ciclón, la principal novedad pasa por la posible inclusión del volante ofensivo Luciano Cigno, el atacante argentino logró ser habilitado y podría ser la principal novedad, siempre y cuando lo decida el entrenador Horacio Pacheco.

Posibles Alineaciones:
Ciclón:
Carlos Franco, Alex Guevara, Arístides Núñez, Gabriel Serrudo, Cristian Castro, Luciano Cigno, Fernando Cigno, Cristhian Valencia, Javier Ibáñez, Álvaro Espíndola y Efraín Cuello.
DT. Horacio Pacheco

García Ágreda:
José Luis Iturri, Nelson Espíndola, Leodán Zenteno, Rafael Segovia, William Visacho, Adalid Aceituno, Franz Saldaña, Luis Vargas, Kevin López, Guillermo Berrio y Leison Lemus.
DT. David Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario