jueves, 22 de septiembre de 2016

Ciclón conmemoró 65 años de fundación



La dirigencia del club Atlético Ciclón se hizo presente a la práctica del primer plantel para agasajar a los jugadores en honor a los 65 años de vida institucional que cumplió este miércoles el equipo albiceleste, que en la actualidad lucha por sanear la deuda que heredó de su participación en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Tras finalizada la práctica matinal realizada en la cancha “F” del complejo García Ágreda, dirigentes y todo el plantel compartieron un momento emotivo en honor a un nuevo aniversario del equipo más ‘popular’ de Tarija y para recordar este momento especial la dirigencia agasajó a los jugadores brindándoles unas empanadas y obviamente no pudo faltar la tradicional torta que simboliza las 65 primaveras, tras ser fundado el 21 de septiembre del año 1951.
“Con toda seguridad este club seguirá cumpliendo más años”, fueron las palabras del presidente del club Ciclón, Carlos Yeske, quien también reconoció que el club atraviesa por una delicada situación económica, pero el directivo es optimista en un mejor futuro para el equipo albiceleste.
“Tenemos una ardua y difícil tarea; el momento económico es complicado en el club, pero tenemos que ver de qué manera salimos adelante, en busca del objetivo que nos hemos trazado, que es clasificar nuevamente a un torneo nacional y así poder retornar a primera división”, mencionó el titular del club “Pampeño”, quien aprovechó el momento para agradecer a los expresidentes y dirigentes que dejaron su huella en el equipo del barrio La Pampa.
Por otra parte, el presidente de Ciclón presentó la casaca oficial y alterna con las que el primer plantel disputará los partidos dentro del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño.
“Gracias a la empresa Fox Sports, que nos ha dotado de indumentaria deportiva de muy buena calidad, aparte el equipo tiene tres juegos de entrenamiento y estamos haciendo los esfuerzos para tratar de dar comodidad al plantel”, indicó.
Con miras al partido ante García Ágreda, solo se aguarda por la confirmación de la habilitación del volante ofensivo Luciano Cigno, de quien la directiva aseguro que ya está habilitado, pero el cuerpo técnico no se confía y toma sus recaudos.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario