domingo, 11 de septiembre de 2016

Ciclón y Royal en duelo crucial para ambos



Los planteles de Ciclón y Royal Obrero se enfrentarán esta tarde (15:45) en el estadio IV Centenario, en un duelo crucial para las aspiraciones de ambos equipos, que si bien no es una final,

pero el que pierda estará cediendo terreno en pos de alcanzar la cima del torneo, principalmente para el cuadro albiceleste que viene de perder en el debut ante Atlético Bermejo, que es otro de los candidatos a conseguir el título del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, temporada 2016/17.
Este cotejo cerrará la segunda fecha del torneo, que hasta el momento tiene a García Ágreda y Avilés Industrial como punteros con seis puntos, luego de que ambos salieran victoriosos en sus anteriores presentaciones.
Royal Obrero llega a este cotejo luego de haber ganado en el debut por la mínima diferencia a Municipal y que dicha victoria le permitió trabajar con más tranquilidad durante la semana con el pensamiento en este crucial cotejo.
Eduardo Pereira, entrenador del equipo sanroqueño podrá disponer de todo su plantel, ya que los jugadores extranjeros lograron ser habilitados, tal es el caso del mediocampista Nicolás Canalis y el delantero Cristian Ruíz, quienes no pudieron jugar la anterior fecha por no estar habilitados.
Entre tanto en Ciclón, que está obligado a sumar puntos, se espera por el debut de los hermanos Fernando y Luciano Cigno, quienes no pudieron jugar la pasada fecha por no estar habilitados. Con la presencia de los jugadores argentinos el cuerpo técnico realizará modificaciones en el equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario