lunes, 5 de septiembre de 2016

Los candidatos que les falta demostrar



No cabe discusión de que Atlético Ciclón y Atlético Bermejo son los equipos con mayor cantidad de seguidores de entre los equipos de la Asociación Tarijeña de Fútbol, pero transcurrida la fecha uno no fueron los que mejor nivel mostraron.

El día sábado tuvieron su primera presentación, pero ninguno de los dos está todavía al cien por cien de lo que pueden dar. El resultado fue 1-0 para Bermejo. No es un detalle menor porque más allá de que la temporada recién inicia es un duelo directo que ya fue para los de la provincia Arce.

Ciclón

Ciclón mostró un equipo joven y con solamente Ovando, Viluyo, Tejerina y Espíndola como sobrevivientes de la etapa liguera de la anterior temporada, esto en su onceno titular. Esa juventud fue precisamente la que lo llevó a cometer errores en defensa con faltas en lugares y momentos que aprovechó Bermejo. El gol en contra llegó de un balón parado.

La otra cara y lo positivo fue el empuje que tuvo el albiceleste en el segundo tiempo, con ganas de ir por resultado que finalmente no se dio ya que el marcador culminó con ventaja para los bermejeños. Para la siguiente fecha se espera en el plantel de La Pampa poder contar con los refuerzos Cigno y tener quizá con Fernando (uno de los hermanos) un poco más de jerarquía en la mitad de la cancha. La parte física no es problema en este equipo, sino más bien el tiempo de trabajo para engranar sociedades ya que es un equipo nuevo y con el torneo dado inicio encima.

Bermejo

Atlético Bermejo representará a Tarija en el Nacional B y si bien es este torneo de ascenso su principal objetivo, no puede llegar bien al mismo si en la Asociación no logra soltarse como equipo. Cuenta con jugadores experimentados y no estuvo con todos sus deportistas habilitados en la primera fecha. Ese juego certero del final de la anterior temporada no se vio el sábado.

Habrá que esperar que ambos equipos se asienten en la temporada para ver realmente para que están en la gestión. Lo puntual es que se jugó al primera fecha y no mostraron el cien por cien de lo que pueden dar…
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario