miércoles, 14 de septiembre de 2016

Garantizan presencia de Luciano Cigno en Ciclón



El presidente del club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, aseguró que el futbolista argentino Luciano Cigno, será habilitado en las siguientes horas y que la presencia del exVélez Sarsfield estaría garantizada para ser tomado en cuenta para el partido del domingo ante Entre Ríos,

que está programado a partir de las 15:45 en el estadio IV Centenario en cumplimiento a la tercera fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Luciano Cigno es uno de los cuatro extranjeros que llegaron este semestre en calidad de refuerzos al plantel albiceleste y este domingo será el último de los foráneos en hacer su debut, siempre y cuando no exista inconvenientes con los trámites de su habilitación.

El último equipo del volante ofensivo fue el Maccabi Ahi Nazareth Football Club de la Liga Leumit, que corresponde a la Segunda División del fútbol de Israel.

“La habilitación de Luciano (Cigno) se demoró debido a que se trata de un jugador que necesita un registro TNS de la FIFA y en estos días lo vamos a regularizar estos detalles para que él jugador pueda ser tomado en cuenta este fin de semana y sea el aporte que necesita el equipo”, comentó el titular del club albiceleste.

“Luciano es un muy buen jugador y ustedes (prensa) se pudieron percatar que Fernando Cigno (hermano mayor de Luciano) debutó de muy buena manera el pasado domingo (ante Royal Obrero) y gracias a Dios pudimos sacar un resultado positivo”, resaltó y además destacó el rendimiento del plantel.

“Este Ciclón a lo calladito sin levantar polvo hemos armado un equipo competitivo, con gente joven y tarijeña. Además que Arístides Núñez (defensor paraguayo) está pasando por un buen momento (futbolístico), lo propio con Javier Tejerina (arquero)”, consideró el presidente de Ciclón e indicó que con el golero cruceño Luis Romero se completarán todas las habilitaciones pendientes.

Recordemos que este guardameta proviene de filas de Sport Boys y fue el último jugador en incorporarse al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario