viernes, 24 de febrero de 2017

‘Cosqui’ Beltrán retornó a filas del club albiceleste



El defensor tarijeño Jorge Beltrán retornó a filas del club Ciclón luego de que a principios de temporada el jugador fuera separado sorpresivamente junto con el delantero Jhon Tito y el volante Cristhian Viluyo.

“Hablé claramente con la actual dirigencia y eso posibilitó que retorne. El año pasado se terminó de mala manera y eso afectó a varios jugadores y que los mismos sabían que corrían la posibilidad de no volver. Pero se dio la oportunidad de retornar y ahora solo tengo que abocarme a los entrenamientos”, explicó Jorge Beltrán, quien entrena junto al plantel desde principio de esta semana.
Recordemos que Beltrán terminó siendo el capitán del plantel el pasado semestre y que de forma sorpresiva fue uno de los jugadores desafectados del primer plantel y que prácticamente estaba en duda su retorno.
“Considero que tanto la dirigencia y el cuerpo técnico gestionaron para que vuelva, porque para que retorne tienen que estar de acuerdo las dos partes”, sostuvo el ex defensor de Unión Central cuando este estuvo en la Liga.
Beltrán es consciente que parte de atrás por el tiempo que estuvo sin entrenar, pero el defensor es optimista y considera que con sacrificio en las prácticas podrá ponerse a la par del grupo.
“Llegue un poco retrasado y eso no puedo negar que afecta, pero eso no interfiere a las ganas que uno tiene para ponerme al par del resto del grupo, además es un equipo que los conozco, solo tengo que trabajar para ponerme al ritmo de mis compañeros que vienen trabajando desde hace un mes”.
Beltrán fue en el anterior semestre un futbolista clave que le dio solidez a la última línea de Ciclón en el torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol y también tuvo presencia en el Nacional B. Para el entrenador Horacio Pacheco fue un jugador que tomó bastante aporte no solo en lo deportivo sino también en el manejo de grupo siendo uno de los referentes por su experiencia en las competencias que disputaban, llegando incluso en varios partidos a portar la cinta de capitán del equipo del barrio La Pampa.
Como defensores centrales aparecen en el plantel de Ciclón Aristides Nuñez, Félix Candia, Andrés Romero y también Gabriel Serrudo, aunque este en el último tiempo fue utilizado como marcador de punta. Con Beltrán serían cinco para dos posiciones aunque se acrecentar las posiblidades de todos si es que se juega con línea de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario