domingo, 5 de febrero de 2017

Ciclón y Atlético Bermejo exponen su potencial



Los equipos de Ciclón y Atlético Bermejo exhibirán su potencial futbolístico dentro del partido amistoso que se celebrará esta tarde (16.00) en el estadio IV Centenario.

Albicelestes y verdolagas afrontarán su primero partido amistoso previo al inicio de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar que arrancará el 4 de marzo.
Ciclón integra el Grupo “B” junto con Aurora (Cochabamba), Real América (Santa Cruz) y Fancesa (Chuquisaca), mientras que Atlético Bermejo se encuentra en la serie “A” con Destroyers (Santa Cruz), Always Ready (La Paz), Ramiro Castillo (La Paz) y Universitario (Beni)
En cuanto a incorporaciones, Ciclón movió poco el libro de transferencias ya que solo serró la vinculación del defensor Félix Candia, el arquero Javier Rojas y el delantero colombiano Guillermo Berrio y se encuentra un grupo de jugadores bajo observación. Pero la dirigencia aún no se retiró del mercado de pases y se toman su tiempo para incorporar nuevos jugadores y la prioridad es un delantero de área.
Entretanto Atlético Bermejo si hizo ruido en cuanto a contrataciones para reforzar la plantilla y una de sus principales incorporaciones es el mediocampista experimentado Darwin Peña y también se sumaron el defensor polifuncional Wilder Zabala y el volante Eduardo Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario