miércoles, 15 de febrero de 2017

En Ciclón ya palpitan duelo contra Bolívar



Los jugadores de Ciclón ya palpitan el enfrentamiento amistoso ante un Bolívar que viene envalentonado en el torneo Apertura de la Liga y que para la cita del viernes,

el entrenador español Beñat San José anunció que llegará a Tarija con todo su arsenal.

El plantel albiceleste se encuentra enfocado en el duelo ante Bolívar que está programado para este viernes desde las 16.00 en el estadio IV Centenario y que será el tercer partido amistoso del cuadro albiceleste ya que antes jugó dos partidos con Atlético Bermejo (local y visitante), ganó uno y perdió otro en la tanda de los penales.

“Es un partido importante ya que enfrentar a este tipo de rivales genera una expectativa diferente en toda la afición. Pero en estos partidos amistosos nosotros buscamos poder asimilar la idea del profe y seguir mejorando tal como fue en los dos partidos con Bermejo. Para nosotros eso es lo primordial, ya que el objetivo recién empieza en marzo”, señaló Cristhian Valencia, quien es uno de los jugadores que lleva barias temporadas en el club y uno de los firmes candidatos a ocupar un puesto en el equipo titular.

Ciclón se prepara para afrontar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar y su debut se producirá el 5 de marzo cuando reciba la visita de Fancesa de Sucre. En el grupo también están; Real América de Santa Cruz y Aurora de Cochabamba, este último apunta a ser el favorito a clasificar a las semifinales del torneo.

Entre tanto Bolívar no jugará este fin de semana por la Liga debido a que el club The Strongest enfrentará este jueves a la Unión Española en tierras chilenas por la tercera fase de la Copa Libertadores y de tal forma que el clásico paceño que tendría que jugarse este domingo, el mismo fue reprogramado para el 5 de abril.

“Es un partido que nos permitirá medirnos en qué condiciones estamos como equipo. Enfrentaremos a uno de los equipos más grandes de Bolivia y por tal motivo tienen jugadores en un nivel óptimo. Pero en la cancha son 11 contra 11 y trataremos de hacer lo mejor de nosotros y el apoyo de la afición será muy importante”, resaltó el experimentado mediocampista tarijeño Luis Vargas, quien en un tiempo atrás vistió los colores de la academia paceña en el profesionalismo.

Por su parte el delantero colombiano Guillermo Berrio valoró la magnitud del amistoso ante la academia, pero el ariete cafetalero también coincide con Valencia y aseguró que lo más importante empezará en marzo con el inicio de la Copa Simón Bolívar y puntualizó que el objetico es retornar a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario