viernes, 10 de febrero de 2017

Mariano Ramirez “Ahora es cuando necesitamos más el apoyo de las empresas”



El centrocampista argentino Mariano Ramírez que retornó para reforzar el mediocampo de Ciclón, considera que ahora es cuando el club requiere el apoyo de las empresas y autoridades para que el plantel albiceleste pueda afrontar en igualdad de condiciones la Copa Simón Bolívar.

Mariano Ramírez se incorporó esta semana a los trabajos del primer plantel del club Ciclón como uno de los refuerzos para afrontar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar que arranca el 4 de marzo y que el cuadro pampeño comparte el Grupo “B” junto con Real América (Santa Cruz), Aurora (Cochabamba) y Fancesa (Chuquisaca).
“Tengo el mismo sueño de todos en lograr el ascenso a la Liga, sabemos que no es fácil ya que la vez pasada nos costó mucho y con mejores recursos (económicos) y quizás hoy la institución no está atravesando por los mejores momentos y es ahora donde todos tenemos que estar unidos y pechar para el mismo lado”, expresó el volante cordobés, quién fue parte del equipo que ascendió a la Liga el 2015 y que permaneció durante la temporada del equipo en primera división y luego continuó su carrera profesional en Nacional Potosí.
“Vengo de hacer la pretemporada con Nacional Potosí y en la parte física estoy bien, esperando agarrar un poco de ritmo futbolístico y que lo lograré en el transcurso de estos partidos amistosos y así estar a disposición del profe para aportar en lo que se pueda”, añadió el cordobés quien es un viejo conocido de la afición albiceleste.
“El pasada vez cuando ascendimos fue difícil, pero cada torneo es distinto y creo que es ahora cuando más necesitamos el apoyo de la gente, de las empresas y autoridades, porque tener a Ciclón en la Liga fue una experiencia muy linda. Quizá la gente diga que a uno le importa, pero al club le tengo cariño y nuestro objetivo es dejarlo en primera”, señaló el jugador de Nacional Potosí y sobre esta línea relató su paso por el cuadro potosino.
“Fue un paso de regular a bueno, porque al principio no arranqué jugando y luego fui titular y cuando llega un técnico nuevo, trae sus jugadores y uno tiene que migrar y la verdad me dolió de la forma que me sacaron, pero eso ya pasó y estoy con las ganas de hacer bien las cosas con Ciclón”, explicó Mariano Ramírez, quien junto a varios jugadores dejó Nacional Potosí tras la llegada del entrenador argentino Fabián Leeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario