viernes, 17 de febrero de 2017

Ciclón propone un tridente ofensivo ante Bolívar

Horacio Pacheco, director técnico de Ciclón, dispondrá un ataque poblado para enfrentar a Bolívar hoy en partido amistoso que jugarán a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario, de Tarija donde se espera superar a más de 5 mil personas.

En la última práctica de fútbol, antes del encuentro, el técnico ensayó un dibujo táctico de 4-3-3, la finalidad no sólo es darse el gusto de ganarle al plantel paceño, también comenzar a definir su once para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

Si el técnico no dispone cambios de último momento el equipo de Ciclón formaría de la siguiente manera: Javier Rojas, en el arco; Arístides Núñez, Gabriel Serrudo, Nelson Espíndola y Félix Candia en la defensa; Mariano Ramírez, Luis Vargas y Cristhian Valencia en el medio sector; Luciano Cigno, Álvaro Espíndola y Guillermo Berrio, comandarán el ataque.

El partido ha despertado la expectativa de los aficionados tarijeños, quienes se supone que llegarán en buen número al encuentro de orden amistoso. La dirigencia del cuado tarijeño agradeció al club Bolívar por su presencia en Tarija. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario