martes, 14 de febrero de 2017

Para la Copa Simón Bolívar: Romero y Rojas lucharán por el arco del albiceleste

El arquero cruceño Luis Romero retornó para custodiar el pórtico del club Atlético Ciclón con miras a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

El golero de Sport Boys terminó como titular con el equipo albiceleste y ahora luchará por el puesto con si coterráneo Javier Rojas, que viene en calidad de cedido de Bolívar.

Luis Romero se incorporó en los primeros días de la pasada semana luego realizar la pretemporada con Sport Boys.

“Con el anterior presidente no estaba bien las relaciones y ahora la nueva dirigencia me llamaron y me dijeron que me iban a cancelar y cumplieron lo que acordamos y gracias a Dios volví al club a pelear el puesto”, explicó el arquero con formación el Toro warneño.

Romero considera que el pasado semestre llegó a pelear el puesto con el entonces arquero de Ciclón Javier Tejerina y que ahora tendrá el mismo desafío, pero también es consciente que empieza desde atrás por haberse incorporado recientemente.

“Uno viene para luchar el puesto, pero es una competencia sana y solo resta trabajar al máximo y demostrar al profe que puede contar con mi persona cuando lo necesite”, indicó.

Recordemos que Romero terminó siendo el arquero titular de Ciclón en la primera fase de la Copa Simón Bolívar y el golero cruceño no desentonó bajo los tres palos del cuadro pampeño.

Por el momento Javier Rojas apunta a ser el arquero titular ya que vino atajando los partidos de preparación ante Atlético Bermejo, pero también Romero pudo alternar en el partido del domingo en tierras azucareras.

Por otra parte la dirigencia ultima detalles para realizar la presentación de los refuerzos y de todo el plantel y que a más tardar el día viernes se realizará el evento.

Recordemos que Ciclón debutará en la Copa el domingo 5 de marzo ante Fancesa de Sucre en el estadio IV Centenario. El resto del fixture será resuelto en los próximos días ya que algunos clubes tienen problemas en cuanto a escenarios para poder cumplir los partidos y esto hace variar la programación.

Por otra parte Rojas y Romero por el momento son los dos arqueros del club Ciclón, y de habilitar a uno más sería para el torneo local.

El equipo entrenó ayer por la tarde en el complejo García Ágreda y hoy continuará con sus labores desde las 6:00 horas en el campo municipal de la Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario