sábado, 25 de febrero de 2017

En el IV Centenario: Ciclón recibe esta tarde a Always Ready en amistoso

El l elenco de Atlético Ciclón enfrentará esta tarde desde las 16:00 horas en el estadio IV Centenario a su similar de Always Ready de La Paz

bajo el marco de un compromiso amistoso con carácter de preparación para ambos que desde la próxima semana iniciarán su andar en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

La vicepresidenta del club, Carla Vargas oficializó el compromiso y dio detalles del encuentro que se llevará adelante en el “Gigante de La Pampa”.

“Será el último cotejo de preparación porque ya desde la próxima semana tenemos competencia. El club paceño aceptó la invitación porque para ellos les significa una buena oportunidad también de medirse ante un rival de la categoría y continuar así su preparación”, expresó.

Se pondrán 2.000 entradas a la venta y serán comercializadas desde el mediodía en boleterías del principal escenario de fútbol tarijeño con los precios de Bs. 20 para mayores en preferencia y 10 en curva y general, dejando el ingreso gratuito para los menores.

“Queremos que el equipo sienta el apoyo de su gente y además que pueda sumar en lo deportivo ante un buen rival”, añadió la dirigente.

La práctica

El entrenamiento de ayer de los albicelestes fue atípico porque no tuvieron a un estratega al mando y fueron los referentes junto a asistente técnico Ernesto Vargas quienes debieron tomar las riendas para no perder el día.

El profesor Vargas explicó que no fue una jornada deseada y que la supieron llevar adelante porque no se podían dar el lujo de desperdiciar el día.

“Hoy le dimos apoyo al equipo, mañana (por hoy) hay un amistoso y debemos presentarnos ante el público ciclonista. Se mantendrá la base del equipo, aunque habrá pequeños cambios ya que debemos probar las alineaciones para el torneo local y la Simón Bolívar que reinician la próxima semana”, dijo Vargas.

Ayer estaba previsto un regenerativo, pero decidieron hacer una ensayo de fútbol formal porque no lo había tenido el jueves, que era donde tenían planificado realizarlo.

Quien también opinó del día raro que les tocó pasar fue un referente y titular del equipo como lo es Fernando Cigno.

“En esta práctica nos sentimos solos y a la deriva. Nosotros los jugadores nos citamos por nuestra cuenta para entrenar, la verdad que fue una situación incómoda principalmente para los referentes porque siempre se necesita a alguien para armar el equipo, uno puede dar una mano, pero en la antesala de un amistoso hizo falta alguien quien arme el equipo, ya que nosotros no dejamos de ser compañeros. Te repito, fue un día muy incómodo para nosotros, esperemos que las cosas mejoren ya que tenemos mucho compromiso en lo deportivo y el grupo está bien”, explicó el futbolista argentino.

“Lo que nos queda es el apoyo de la gente, necesitamos que entiendan la situación en la que nos encontramos porque hay cosas internas que muchas veces nos son un balde agua fría. Acá nadie arma el equipo y estamos al margen de todo eso, sólo nos interesa trabajar para hacer un buen semestre y coronarnos campeones de los dos frentes en los que estamos”, sumó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario