martes, 7 de febrero de 2017

Piden una asamblea para rendir el informe: Inferiores de Ciclón quieren rendir un informe económico



El coordinador general de la Academia Albiceleste, Cristhian Vale, solicita al presidente del club Ciclón,

César Tapia, que pueda convocar a una asamblea extraordinaria para que las divisiones inferiores del cuadro pampeño pueda rendir el informe económico y técnico correspondiente al primer año de trabajo que se cumplió en diciembre del 2016.

En primera instancia la secretaria de coordinación general Academia de Divisiones Inferiores Ciclón– Albiceleste, le hace llegar un caluroso saludo al titular de la institución albiceleste, César Tapia, deseándole éxitos en sus nuevas funciones.

Acto seguido comunican que la solicitud enmarcada anteriormente, tiene como único y principal objetivo; solicitar que se pueda fijarse fecha, día, hora y lugar para la convocatoria correspondiente a una reunión o asamblea extraordinaria en la cual se pueda presentar el Informe económico y técnico sobre el funcionamiento del primer año de la Academia de Divisiones Inferiores, misma que funciona bajo el convenio interinstitucional firmado el pasado mes de diciembre de 2015.

Recordemos que el club Ciclón realizó un convenio institucional con la Academia Albiceleste de Juan Alberto Maraude, con la finalidad de promocionar las divisiones inferiores del equipo pampeño.

Según la coordinación general de la Academia de Divisiones Inferiores Ciclón– Albiceleste, asegura que su solicitud está enmarcada en el cumplimiento de una de las principales condiciones establecidas dentro del mencionado convenio que se realizó en diciembre del 2015, cuando el club aún estaba en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Así como también mencionan, que este informe se encuentra marcado puntualmente en el inciso j) del artículo 13 y el inciso c) del artículo 14 del Estatuto Orgánico del Club Atlético Ciclón.

Asimismo la secretaria de coordinación general señala, que por todo lo anteriormente mencionado y considerando la importancia de lo solicitado, dejan en consideración del titular del club Ciclón, este particular tema recurriendo a sus diligentes y oportunas atenciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario