sábado, 10 de junio de 2017

Empresario cruceño confiesa sus intenciones con Ciclón



“Nuestra única intención es ayudar a Ciclón para que salga de este delicado momento y no estamos buscando ningún puesto en la mesa directiva”,

fueron las palabras del empresario cruceño Gilberto Flores, que en pasadas horas acaparó la atención de Tarija y principalmente de la afición del club Ciclón, luego de que el accionista se comprometiera públicamente en respaldar económicamente al equipo albiceleste que atraviesa una crisis aguda.

Gilberto Flores anunció mediante una conferencia de prensa desde su natal Santa Cruz, que se compromete a ayudar con una planilla de sueldos del equipo tarijeño, argumentando sentirse conmovido por el penoso momento que atraviesa el club Ciclón.

Recordemos que la dirigencia adeuda cuatro meses de sueldo al actual plantel y que debido a ese incumplimiento salarial, el equipo decidió no presentarse al último partido de la temporada por el título del fútbol tarijeño y el campeonato quedó a manos de Atlético Bermejo.

“Hace años trabajo en la comercialización y tengo una empresa de fierros de construcción (en Santa Cruz). Soy un hombre trabajador y gracias a Dios nos va bien”, declaró Gilberto Flores en contacto telefónico con Campeón.

Recordemos que Ciclón clasificó a la Copa Simón Bolívar que iniciará en septiembre y que el campeón obtendrá el boleto directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El empresario aseguró que son cerca de siete accionistas los que quieren apoyar económicamente al equipo albiceleste y que el próximo miércoles llegarán a Tarija y se reunirán personalmente con la presidenta del club Ciclón, Carla Vargas, con quien ya tuvieron conversaciones adelantadas.

“No somos grandes millonarios, pero si podemos hacer un esfuerzo para ayudar a salir al equipo de este delicado momento. Somos un consorcio de empresas y cuatro socios viajaremos a Tarija. Estamos yendo con buenas intenciones, no tenemos la intención de lucrar”, anunció.

El accionista cruceño comentó que en anteriores gestiones apoyó a equipos de la Asociación en Santa Cruz, como así también a Guabirá en la Liga y recientemente a Blooming, equipo donde juega su hijo Jorge flores, arquero de la academia.

Flores confesó que le entristeció ver los rostros frustrados de la afición albiceleste el día del walk over ante Atlético Bermejo y aseguró que ese fue uno de los motivos por el que decidió comprometer su apoyo al club del barrio La Pampa.

“Al ver el llanto de los hinchas por no tener quien los respalde para pagar una planilla de sueldo y evitar el walk over, la verdad que eso nos conmovió y dijimos que tenemos que hacer algo. Ciclón es un equipo muy querido en Tarija y si podemos ayudarlo, les vamos a dar una mano”, mencionó el empresario quien aseguró que su intención no es formar parte de la mesa directiva, pero también no descarta poder sumarse si es que la dirigencia se lo pide.

“Mi intención es solo ayudar al equipo para que salga de esta mala situación. Los dirigentes serán los que tomen las decisiones, si ellos nos invitan a ser parte del club, nosotros lo analizaremos y si existe la posibilidad, no tenemos ningún problema en apoyar”, señaló.

“Cuando hablé con la presidenta me hizo conocer que la planilla mensual estaba en 50 mil bolivianos. Entonces hablé con ella y le dije que si podía comprometerme a pagar esa planilla y luego de ahí en adelante ver en que podemos colaborar al club”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario