lunes, 5 de junio de 2017

Ciclón protagonizó la crónica de una muerte anunciada



Ayer se dio lo que en Ciclón se amagaba desde hace tres fechas atrás, el no presentarse y perder un partido por walk-over. Los problemas económicos en el albiceleste calaron fuerte ya que contra Tomayapo se estuvo al filo de no presentarse,

luego con Universitario se dio la misma y situación y ayer con Atlético Bermejo en el partido desempate se terminó dando la no presentación de los jugadores y cuerpo técnico.

El partido con Bermejo estaba pactado para las 15:00 horas, eran las 14:50 y se sentía el nerviosismo como nunca antes de su delegado, Jaime Chuquimia, porque parecería que este sentía que la cosa iba en serio. Llegó el utilero a querer instalar el equipamiento al camarín, pero ya era tiempo de iniciar el cotejo. Atlético estaba en la cancha, pero no aparecía el albiceleste. Nelson Barró, juez principal, mandó al cuarto, Jordy Alemán al camarín para constatar si Ciclón se encontraba, pero nada. Se esperaron 15 minutos después de las tres de la tarde y se procedió a suspender el compromiso, el comité técnico de la Asociación declaró w.o. y de esa forma el plantel bermejeño se quedó con el título del fútbol tarijeño. Recordemos que tanto Ciclón como Bermejo ya aseguraron su presencia en la siguiente Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario