viernes, 16 de junio de 2017

Carla Vargas “El respaldo de ex presidentes me deja mucho más tranquila”



La presidenta interina del club Ciclón, Carla Vargas, aseguró sentirse aliviada al contar con el respaldo de los ex presidentes del cuadro albiceleste,

puntualizó que se avecinan días mejores para la institución que lucha por salir de ‘terapia intensiva’ producto de diversas deudas que agobian al equipo tarijeño que en los próximos meses deberá participar en la Copa Simón Bolívar.

“Me dejó muy tranquila el respaldo que recibí de los ex presidentes y de la mano de todos vamos a sacar adelante al equipo. En la reunión se vio una unión entre todos y la verdad yo estoy agradecida y el día lunes nuevamente nos volveremos a reunir para analizar lo que se avanzó en cada una de las comisiones que se conformó”, expresó la presidente del Club Ciclón.

Recordemos que el pasado lunes sostuvieron una reunión de ex presidentes y fruto de la misma se determinó conformar tres comisiones.

“El doctor Franz Carlos Gutiérrez y Gonzalo Méndez, están a cargo de la parte contractual con todo lo que tiene que ver con el último plantel. La comisión para los temas impositivos es responsabilidad de José Mariscal, mientras que la deuda con el Servicio Departamental de Deportes lo seguirá de cerca Fabricio Nava y Mauricio Lea Plaza”, describió Carla Vegas quien junto a Carlos Yeske, integran la comisión para atender la deuda que fue notificada ante la FIFA y que pertenece al ex jugador albiceleste Gabriel Díaz.

Aclaró que la deuda del club no supera los 200 mil dólares como lo anunció hace tiempo atrás el ex presidente César Tapia.

“Se dio un informe detallado de las deudas, esto para calmar y desmentir algunos dichos que el club debía más de 200 mil dólares. Pero en la reunión se demostró con documentos las deudas del club y que no son a la magnitud que se trató de evidenciar”, comentó.

Los dirigentes aseguran que se avecinan mejores días para el equipo del barrio La Pampa y afirman que no descuidarán la Copa Simón Bolívar.

“En esta Copa Simón Bolívar ya no tenemos margen de error para lograr el ascenso a la Liga. Estamos formando un proyecto bonito y todos apuntarán a eso (ascender a la Liga). Pero primero queremos poner en orden la casa y de ahí en adelante empezaremos a trabajar con miras al torneo nacional”, mencionó.

Vargas también indicó que la continuidad de los jugadores del actual plantel dependerá exclusivamente del nuevo cuerpo técnico.

“(La continuidad de los jugadores) es más un tema que deberá analizar el nuevo cuerpo técnico, él escogerá y tendrá que examinar para luego indicarnos los jugadores que necesita”, consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario