martes, 13 de junio de 2017

Ex dirigentes integran la iniciativa: Definieron comisiones para los problemas de Ciclón



Ex dirigentes de Ciclón integran diversas comisiones que principalmente tendrán la tarea de encontrar soluciones para las deudas que agobian a la institución albiceleste y que esta iniciativa fue producto de la reunión extraordinaria que se efectuó ayer por la noche en la sede del club del barrio La Pampa.

“Se formaron distintas comisiones para solucionar diferentes aspectos con relación a las deudas principalmente”, informó Carla Vargas, presidenta interina del club Ciclón.

“También se les informó la actualidad económica del club y los ex presidentes dieron sus ideas y están muy predispuestos a integrar las comisiones”, dijo.

Indicó que el próximo lunes se volverá a tener otra reunión donde analizarán los avances que tuvieron las distintas comisiones.

“El próximo lunes se tendrá otra reunión para ver los resultados y de ahí en más se analizará que destino tendrá el club. Una comisión esta netamente encargada con la deuda al Sedede, tenemos otra comisión que se encargará con el tema de los impuestos y otra con el tema legal contractual”, comentó.

“Con los resultados se informará mediante una asamblea, pero primero queremos ver esto que nos llevará a disminuir varias cosas que nos están agobiando y sería bueno tener una asamblea con cosas positivas”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario