jueves, 1 de junio de 2017

Mientras Bermejo alista sus mejores armas: Jugadores de Ciclón no cobran y crece la incertidumbre



Los jugadores del club Ciclón siguen sin percibir el mes de sueldo que la dirigencia prometió en pasadas semanas y la incertidumbre crece en filas albicelestes cuando faltan escasos días para el partido ante Bermejo y que definirá al campeón de la Primera “A” del fútbol tarijeño temporada 2016/2017.

No llega la solución a la crisis económica de Ciclón y mucho menos la promesa de pago que hiso la dirigencia y esta situación empieza a preocupar de sobremanera al primer plantel, quienes ya agotaron sus últimos recursos y no tienen más ‘gasolina’ para seguir lidiando con este camino pedregoso.

Recordemos que en días pasados la dirigencia aseguró que este miércoles se cumpliría con el mes de sueldo acordado, pero el mismo no llegó.

“Estamos esperando que la presidenta (Carla Vargas) cumpla con el compromiso que se hizo con nosotros de cancelarnos un mes de sueldo, que era hasta la anterior semana que paso”, comentó Félix Candia, capital del club Ciclón.

Mientras el plantel se encuentra entre la ‘vida y la muerte’, el rival del turno viene entrenando de forma normal, lo cual no ocurre con el equipo más ‘popular’ de Tarija.

“No se entrenó ningún día, porque estamos esperando que nos pague el sueldo que ella se comprometió a pagarnos”, señaló el capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario