miércoles, 7 de junio de 2017

Dirigencia de Ciclón convoca a reunión extraordinaria



La presidenta del club Ciclón, Carla Vargas, citó a los ex presidentes de la institución albiceleste a presentarse a la reunión extraordinario fijado para el lunes 12 de junio a realizarse en la sede de dicha entidad ubicada en el barrio La Pampa.

La citación tiene como finalidad informar la situación actual que atraviesa el equipo y además de darle una solución a la crisis económica que la agobia.

Como es de conocimiento público, el club Ciclón atraviesa por una de sus peores crisis económicas y añadido a ello que se quedó con escasos dirigentes tras la renuncia del titular César Tapia y la presidencia de forma interina quedó a cargo de Carla Vargas, quien no pudo evitar que el equipo sufra el walk over el pasado domingo en la final de ATF ante Bermejo.

Recordemos que los jugadores no se presentaron al partido debido a la deuda que tiene la actual la dirigencia con el plantel y que oscila entre los cuatro meses de salarios impagos y que según la dirigencia en estos días cumplieron con porcentajes de dinero a los jugadores.

Justamente para hallar la solución a la agonía del club tarijeño, la actual presidenta convocó a esta reunión extraordinaria que tiene como punto principal informar su gestión y darle un rumbo a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario