miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ciclón se prepara pensando en el partido frente a García



El club Atlético Ciclón se prepara para el partido que tiene este fin de semana frente al equipo de García Agreda a jugarse el sábado a las 16:00 en el estadio municipal de La Bombonera correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Primera A hasta donde ambos equipos llegan invictos.

El director técnico del club Ciclón, Oscar Sanz, informó que en el transcurso de esta semana se trabajará con el plantel mejorando los aspectos que presentaron falencias durante el último partido.
“Estamos trabajando como lo hacemos siempre, con la misma seriedad y responsabilidad, tratando de mejorar algunos aspectos que hay que corregir, los cuales fueron observados en el partido que jugamos el pasado fin de semana, lógicamente la idea es potenciarnos cada día más”, indicó Sanz.
Para el partido del fin de semana se tendrá habilitado al jugador Nelson Sosa, el cual estará reforzando las filas del cuadro albiceleste.
“Como también ya contamos con la mayoría de todos los jugadores, tenemos a todo el plantel a disposición, y de aquí elegiremos los mejores para este partido y mejorar de acuerdo a la última presentación que tuvimos”, señaló.
Las bajas que presentará el club Ciclón para el partido frente a García será del jugador brasileño, Lucas Domingos y está en duda la participación del jugador Eduardo Puña.
“Eduardo Puña estaba trabajando diferenciado, tiene un problema muscular que está superando, ya está incorporándose al trabajo del resto de plantel, pero no queremos exigirle mucho, tal vez no llegue a jugar el partido que se nos avecina. En cuanto a Lucas Domingos no contaremos con su presencia para el partido frente a García por la expulsión que tuvo en el último encuentro”, manifestó Sanz.
El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que el plantel albiceleste se prepara de cara al partido con García Agreda con el único objetivo de conseguir los tres puntos.
“Estamos preparándonos para enfrentar el equipo de García Agreda en la próxima fecha, sabemos que es un buen equipo, y como todos siempre estarán prestos a derrotar al club Ciclón, por ello tenemos que prepararnos con lo mejor para lograr obtener el resultado a nuestro favor”, afirmó el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario