sábado, 7 de septiembre de 2013

En La Bombonera: Ciclón y García se juegan el invicto y la punta del torneo



Hoy desde las 16:00 en el estadio municipal La Bombonera se enfrentan el club Ciclón y García Agreda en busca de mantener el liderato del torneo de fútbol de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). Previo a este encuentro juegan Unión Tarija con San Luis (14:00).

El director técnico del club Ciclón, Oscar Sanz, informó que el conjunto albiceleste se preparó durante la semana con el único objetivo de conseguir el resultado a su favor que les permita mantenerse en la cima.
“Trabajamos con jugadas a pelota parada, cerrando un trabajo que empezamos desde el lunes, tratando que el equipo pueda mejorar permanentemente, y lógicamente sabiendo que el partido frente a García es muy importante, a la vez difícil, para lo cual haremos el mejor esfuerzo para tratar de sumar”, indicó Sanz.
Ciclón tiene como objetivo romper el invicto del club García Agreda que viene acarreando en este campeonato, para lo cual ya estudió las líneas de juego que presentó en anteriores ocasiones.
“García es un buen equipo, tiene sus puntos fuertes y sus debilidades que trataremos de aprovechar y sacar ventaja a favor de nosotros, trataremos de asumir el partido como equipo, fortaleciendo las líneas en cada sector del campo de juego, sabemos que el partido no será fácil, porque el rival viene de hacer grandes encuentros, ellos tratarán de hacer lo suyo y nosotros nos impondremos con los que venimos trabajando”, señaló Sanz.
En cuanto al once titular el técnico hizo conocer que previo al encuentro hará conocer el planteamiento que tendrá para este cotejo que va definir al nuevo líder del campeonato.
“Mañana vamos a definir el onceno titular, no hay mucha variante del partido anterior, pero tenemos algunas posibilidades que en el momento del partido serán mostradas, esperamos que la gente nos acompañe, será un buen partido, son dos equipos en condiciones parejas, ambos con la pretensión de vencer al rival y sacar ventaja en el torneo local, como también estarán evaluando su preparación de cara a las competencias nacionales que se avecinan”, expuso Sanz.
El técnico de García Agreda, Alberto Sánchez, informó que trabajó durante la semana para pulir algunas fallas que mostraron en anteriores partidos, que no se las puede repetir ante Ciclón, porque es un buen con jugadores de experiencia.
“Nos preparamos durante la semana, hicimos un trabajo combinado, en todos los aspectos para enfrentar a Ciclón, sabemos que es un buen equipo, para lo cual hay que jugar bien concentrados, pero García tiene lo propio, y mañana (hoy) jugaremos como siempre lo vinimos haciendo, ojalá las cosas nos salgan y quedarnos con el resultado a favor”, afirmó Sánchez.
Adelantó que en el equipo no habrá mayores variantes en el onceno titular que jugó las tres primeras fechas, con la premisa que equipo que gana nos se cambia, excepto el arquero, José Luis Iturri, que fue expulsado en la última fecha.



PROGRAMACIÓN

CUARTA FECHA
SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE
Estadio municipal La Bombonera
14:00 Unión Tarija vs San Luis
16:00 Atlético Ciclón vs García Agreda
DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE
Cancha de Universitario
08:00 San José vs Royal Obrero
10:00 Universitario vs 15 de Abril
Estadio municipal La Bombonera
14:00 Independiente vs Atlético Bermejo
16:00 Entre Ríos vs Petrolero

POSIBLE ALINEACIÓN

GARCIA AGREDA.- Luis Barrero, Adrián Cúcaro, Arístides Núñez, Martin Méndez, Kevin Gareca, Juan C. Figueroa, Luciano Mancilla, Víctor Martínez, Olsen Navarro, Cristian Cúcaro, Adalid Aceituno.
ATLÉTICO CICLÓN.- Juan C. Robles, Alex Guevara, Darío Yegros, Rafael Segovia, Miguel Quiroga, Wilber Viluyo, Nicolás Canalis, Pablo Méndez, Cristian Valencia, Nelson Sosa, Rodolpho Amaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario