sábado, 28 de septiembre de 2013

En La Bombonera: Ciclón busca la punta del torneo ante 15 de Abril



En partido reprogramado cerrando la sexta fecha, Ciclón enfrenta esta tarde a partir de las 15:45 a 15 de Abril en el estadio municipal La Bombonera en buscar de los tres puntos que lo llevarían a recuperar el primer puesto del torneo de la Primera A controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Actualmente Entre Ríos lidera el torneo con 15 puntos, Ciclón marcha segundo con 13, pero un partido menos que los entrerrianos.
El director técnico de Ciclón, Oscar Sanz, informó que el conjunto albiceleste estuvo en constante preparación en busca de conseguir la victoria ante el combinado de 15 de Abril.
“Estuvimos trabajando bien con el objetivo de seguir mejorando, no hay que desprestigiar ningún equipo, esperamos que frente a 15 de Abril nos vaya bien y nos quedemos con el resultado a favor dando una buena actuación en el partido”, indicó Sanz.
Para el cotejo de hoy el cuadro albiceleste cuenta con todos sus jugadores disponibles para ponerlos en el campo de juego en buscar de asegurar las tres unidades.
“Contamos con todos los jugadores para este encuentro, el único que está en duda su participación es Rodolpho Amaro, veremos si hasta mañana (hoy) ya podemos contar con su participación en este encuentro, pero reitero que estamos trabajando en busca de poner en forma a los jugadores que se sumaron al último al plantel”, explicó Sanz.
En las practicas del plantel están siendo evaluado todos los jugadores que fueron incorporados últimamente, esperan que pronto se pongan bien físicamente.
“La idea es ganar, pero no como sea, sino jugando bien haciendo un buen volumen de juego, tratar de imponernos y lograr el objetivo que es estar entre los primeros en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol. Tenemos jugadores con muy buen talento y en las practicas del día a día vamos viendo las mejores opciones para nuestro equipo”, finalizó Sanz.

PROGRAMACIÓN

Sábado 28 de septiembre
Estadio municipal La Bombonera
Primera B
13:45 Real Tarija vs Real Tomayapo
Primer A
15:45 Atlético Ciclón vs 15 de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario