miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ex Wilsterman: Piero Cortez refuerzo oficial del Club Atlético Ciclón



El presidente del Club Ciclón, Hugo Buhezo, informó que se incorporó de manera oficial a los entrenamientos del club Ciclón el jugador Piero Cortez y otros jugadores que aún se encuentran en etapa de prueba.

“Tenemos al jugador Piero Cortez, este juega en el mediocampo, anteriormente se encontraba jugando en la Liga. También incorporamos algunos jugadores juveniles, entre ellos está Rodrigo Ávila del club Real Potosí”, informó Buhezo.
El conjunto albiceleste está viendo la posibilidad de incorporar más refuerzos extranjeros, puede ser un brasilero, argentino o un paraguayo. También se viene negociando con el mediocampista, Bladimir Compas.
“Estamos en tratativa con el jugador Bladimir Compas, todavía no llegamos a un acuerdo, pero estamos muy prontos a tener una respuesta favorable entre mañana y pasado. También tenemos en carpeta algunos jugadores por definir que son de origen extranjero”, expuso Buhezo.
El director técnico de Ciclón, Oscar Sanz, comunicó que Piero Cortez viene con su visto bueno por lo que espera el máximo rendimiento dentro del campo de juego.
“Tenemos la incorporación de un jugador que se quedará para el club Ciclón, él es Piero Cortez que juega de volante central, yo lo conozco muy bien, estuvo militando dentro del plantel de Real Potosí, por la experiencia que tiene creemos que será de gran aporte para el club”, explicó Sanz.

Aniversario
El 21 de septiembre el club Atlético Ciclón cumple 62 años de vida para ello la dirigencia está preparando un acontecimiento social con motivo de festejar el aniversario del club y de la misma forma recaudar algún monto que solvente la parte económica.
“El día viernes estamos preparando para hacer el aniversario de Ciclón, vamos a hacer el evento en el local denominado La Cava, ubicado en la calle Campero casi Alejandro del Carpio, el evento será a las 20:00, para esto invitamos a todo el pueblo tarijeño que asista y nos apoye en este evento”, señaló el dirigente.
En cuanto al partido de la Asociación Tarijeña de Fútbol la dirigencia del equipo pretende que se juegue el domingo por la mañana en la cancha Universitaria.
“No podemos jugar el sábado por el simple hecho que es el aniversario del club Ciclón”, indicó Buhezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario