martes, 26 de noviembre de 2013

Bernadas nuevo técnico: Pacello asume la dirigencia de Ciclón de manera interina



Anoche en la reunión del directorio del Club Atlético Ciclón se determinó designar al segundo vicepresidente del Club, Oscar Pacello, de forma interina al frente de Ciclón hasta que se pueda estabilizar la institucionalidad.

“Por el momento mi persona está asumiendo el mando del club, pero no como presidente, sino como alguien interino, asumimos este problema con mucha responsabilidad, todo el directorio está haciéndose cargo de lo que pasa dentro del club, todos estamos poniendo las manos al fuego para sacar adelante al club”, informó el dirigente interino del Club Atlético Ciclón, Oscar Pacello.
Anoche en la reunión del directorio de la familia ciclonista se designó tareas por igual a todos los miembros de la directiva para alivianar el trabajo y dificultades que atraviesa el club a días de viajar a Sucre para jugar el partido que tiene por el Nacional B ante Fancesa.
“Estamos en tratativas de la carta de renuncia de Hugo Buhezo, mientras tanto el directorio tomó algunas decisiones para hacer algunas restructuraciones dentro del club, tanto técnicas y presupuestarias”, indicó Pacello.

“Bocha” Bernadas nuevo técnico
En la misma reunión de la directiva del Club Ciclón se confirmó que Cristian Adrian “Bocha” Bernadas vuelve como director técnico del club y será presentado al plantel hoy a las 10:00 en el estadio municipal La Bombonera.
“Mañana (hoy) a las 10:00 en el estadio municipal La Bombonera el club Ciclón tendrás un nuevo director técnico quien será el que se va encargar de forjar el equipo de aquí en adelante para que salga victorioso en este campeonato del Nacional B”, finalizó Pacello.
La información fue confirmada por el mismo Bernadas que afirmó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para hacerse cargo del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario