viernes, 29 de noviembre de 2013

Nacional B Copa Simón Bolívar: Jiménez confirmado en la delantera de Ciclón



El entrenador del club Ciclón, Cristian Bernadas, informó que el delantero Rolando Joshua Jiménez fue confirmado en el equipo titular que jugará el sábado (15:30) frente a Fancesa en Sucre, por la sexta fecha del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.

“Se está probando la delantera, prácticamente estoy decidido, Joshua Jiménez está respondiendo y la idea cuando llegué dije que todos estaban en las mismas condiciones y esa es la idea, tratar de poner lo que yo creo que es lo mejor anímicamente y futbolísticamente para afrontar esto y el delantero me ha conformado”, añadió.
Recordar que Jiménez, tiene 20 años, se desempeña como delantero, el último equipo donde jugó fue Guabirá de Montero y llegó a Tarija como refuerzo, pero no fue tomado en cuenta por el entrenador, Oscar Sanz, para los encuentros del Nacional B.
El estratega del cuadro pampeño indicó que el encuentro del sábado es importante para las pretensiones del plantel, para ello están trabajando un esquema que le permita recuperar el balón y poder atacar de buena manera.
“La cancha es grande, queremos salir a atacar, pero siendo inteligentes, el esquema táctico que vamos a poner es de posesión de balón, no podemos ir a presionar desde el minuto cero, porque con el poquito de altura que hay con las dimensiones de la cancha será algo nuevo y por eso tenemos que actuar muy inteligentes y quitar la pelota”, dijo.
Hizo conocer que el entrenamiento que están teniendo es muy importante y lo que se pretende es poder enseñar lo mejor posible la idea que se quiere imponer en el campo de juego.
“Lo que estamos haciendo es ganar tiempo y tratar de darles la confianza a los jugadores que no estuvieron jugando, tratar de poner lo mejor para este desafío que emprendimos, estoy convencido que todavía se puede y de eso se trata el entrenamiento de hoy (ayer)”, mencionó.
Afirmó que cuando llegó al club vio a jugadores desmotivados, por ello el trabajo que se está haciendo es devolverles la confianza.
“Estamos trabajando en el tema de la motivación, no encontré el mejor plantel, pero eso es lógico luego de una derrota y el escenario que se vive, pero estamos tratando de mejorar el ambiente, los dirigentes están tratando de motivarnos con su parte y es importante crear un buen escenario para no perder las esperanzas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario