martes, 19 de noviembre de 2013

Resultados no llegan en el Nacional B: Se le va acabando el crédito a Sanz en Ciclón



El director técnico del Club Atlético Ciclón, Oscar Sanz, se encuentra en la cuerda floja debido a que no se dan los resultados en el Nacional B, a pesar de que en la víspera los dirigentes ratificaron su confianza en el estratega.

El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que se tuvo una reunión con el directorio del club y se analizó varios puntos en cuanto al rendimiento del plantel albiceleste, determinando apoyar el proceso a la espera de un mejor rendimiento de los jugadores.
“Analizamos el partido con Petrolero, es un tema que nos preocupa porque el equipo no está motivado, en fin es un conjunto de situaciones que estamos analizando que en una sola reunión no se puede definir, pero ratificar que el profesor Oscar Sanz sigue gozando de nuestro apoyo”, indicó Buhezo.
En esta primera reunión no se definió todos los temas en agenda por lo que mañana nuevamente se reunirá el directorio para realizar un análisis exhaustivo de la situación.
“Hasta el miércoles analizaremos los aspectos que queremos superar y llegar en buenas condiciones para el partido del domingo en el partido que tenemos con García Agreda, lógicamente vamos a implementar charlas psicológicas al club, y tratar de motivar a los jugadores”, expuso Buhezo.
El director técnico del Club Ciclón, Oscar Sanz, hizo conocer que él continua con el trabajo con el club a pesar de los rumores que dicen que en las próximas horas podría haber cambios.
“Hasta ahora oficialmente no tengo nada de parte de la directiva, siempre le dije al presidente que soy una persona coherente y si ellos no están conformes con el trabajo que realizo, estoy dispuesto a hablar con ellos y si definen que es momento de un cambio, no tengo ningún inconveniente porque no me aferro a nada”, dijo Sanz. Sanz recordó que para llegar a dirigir a Ciclón dejó ofertas de otros clubes por lo que si lo despiden no sería justo desde su punto de vista.
“Como ellos hicieron correr una corriente con respecto a mi estadía en el club, yo les hice saber mi inquietud y ahora estoy esperando porque en algún momento para estar aquí tuve que renunciar la posibilidad de estar en otros clubes, quiero que se decida esto porque también tengo aspiraciones. Yo me quedé en este club por cumplir mi palabra, no tengo contrato firmado, solamente es palabra, no me gusta que me manoseen, soy una persona grande, un profesional serio y ellos están con todo el derecho de definir el futuro de su club”, expuso Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario