miércoles, 13 de noviembre de 2013

Por el Nacional B: Ciclón con la baja de Viluyo para enfrentar a Petrolero



El Club Atlético Ciclón tiene la baja del jugador, Wilber Viluyo, para enfrentar a Petrolero, de Yacuiba, el domingo 17 de noviembre en el estadio municipal La Bombonera desde las 15:30 por la quinta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Osar Sanz, informó que el plantel albiceleste tendrá la baja del jugador Wilber Viluyo, mientras que Eduardo Puña está en duda su participación, puesto que presenta una molestia muscular que impide un buen desenvolvimiento.
“Para enfrentar a Petrolero tendremos la ausencia de Wilber Viluyo por expulsión, Eduardo Puña presenta una contracción muscular, esperamos que supere la molestia que tiene para llegar en condiciones para el partido del domingo, pero el resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico”, indicó Sanz.
El conjunto albiceleste quiere quedarse con el resultado a favor, para lo cual trabajará durante toda la semana con el objetivo de sumar las tres unidades y tomar el segundo puesto en forma solitaria en la Serie C del torneo.
“No paramos nuestra rutina de entrenamiento en ningún momento, estuvimos trabajando para afrontar el partido con Petrolero y llegar en las mejores condiciones, lo que nos permita asumir un juego que es complicado, pero con la intensión de sumar tres unidades”, expuso Sanz.
Ciclón y Petrolero presentan un nivel de juego muy parejo, lo que depara un partido emocionante este fin de semana por el Nacional B. El equipo que salga victorioso en este cotejo estará acercándose a la clasificación al hexagonal.
“Nosotros sabemos que todos los partidos son decisivos en este torneo, lógicamente primero trataremos de apuntar a este partido, haciendo nuestro máximo esfuerzo, este es un partido que hay que ganar para mantener la ilusión de estar en la punta”, dijo Sanz.
El combinado albiceleste pretende trabajar durante la semana, el sábado cerrará prácticas donde se definirá el once titular que enfrentará a Petrolero en esta fecha del Nacional B.
“Vamos a trabajar hasta el sábado como lo hacemos normalmente, todavía esperaremos hasta el último día para definir cuál será el equipo que presentaremos, sabemos que estaremos frente a un rival que juega muy bien por ello debemos trabajar duro con el equipo”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario