miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tras reunión: Directiva rechaza la renuncia de Buhezo a la presidente de Ciclón



El dirigente interino del Club Atlético Ciclón, Gonzalo Méndez, informó anoche que el pleno del directorio rechazó la carta de renuncia a la presidencia del club de Hugo Buhezo y todavía no descartan que éste vuelva como presidente.

“Es importante empezar un nuevo ciclo, incluso con un nuevo director técnico creo que esto es motivante para los jugadores, pero aún no descartamos el tema de la presidencia de Hugo Buhezo, en la reunión que tuvimos hicimos un rechazo unánime a la carta de renuncia presentada por Buhezo”, indicó Méndez.
Se pretende estructurar un nuevo plan de trabajo y presentar la propuesta a Hugo Buhezo para que recapacite y retome nuevamente el proyecto que se tiene con Ciclón en busca del ascenso a la Liga.
“Estamos analizando la situación del club, vamos a realizar reuniones todos los días precisamente para sacar al club de este momento crítico en el que se encuentra, no podemos decir que Ciclón está en crisis como pueden constatar los dirigentes estamos al frente de esta situación, los jugadores estamos motivados, lo que nos faltaría es volver a juntarnos con Hugo Buhezo y presentar un nuevo plan de trabajo y que él pueda recapacitar y tomar las riendas del club”, explicó Méndez.
El club Ciclón no tiene definido a alguien como presidente, sino que designaron a Gonzalo Méndez, como dirigente interino, colaborado por Oscar Pacello y el pleno de la directiva del Club. “Momentáneamente yo asumo la responsabilidad, colaborado por Oscar Pacello y toda la directiva, esperamos que las cosas se solucionen porque necesitamos de todos para estos últimos partidos que nos quedan”, expuso Méndez.
Hoy por la mañana se definirá al nuevo preparador físico que tendrá el club Ciclón que trabajará de manera conjunta con Cristian Bernadas, este último como director técnico.
“En cuanto al preparador físico del plantel todavía no pudimos definir, mañana tendremos respuesta de las personas que pretendemos, pero tenemos que ver el tema económico del club”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario